El Algarrobico, Cháves y su puta madre

El Algarrobico es ese pedazo de hotel de 400 habitaciones que se está construyendo en el interior del Parque Natural del Cabo de Gata y a 30 metros del mar, cuando la Ley de Costas prohíbe la construcción a menos de 100. Ya habréis visto el edificio en muchos vídeos de CQC y demás.

El año pasado, Chaves prometió a los ecologistas que compraría el hotel para a continuación derribarlo. Exactamente el 5 de Mayo del 2007. Ya ha llovido desde eso y el hotel sigue en su sitio. La foto es del 24 de Noviembre de 2007:

Pues bueno, Manolito Chaves no sólo no ha cumplido lo prometido sino que va a hacer lo contrario. En el proyecto del nuevo Plan de Ordenación del parque, los terrenos pasan de “área natural de interés general”, donde está prohibido construir, a “núcleo habitado existente”. Y ya está. El hotel está habitado, estaba de antes del plan, así que no se tira, no se compra, se llena el parque de turistas y aquí no ha pasado nada.

Esto lo hace el Gobierno del PSOE, los de la SostenibilidaZ y los vídeos en flash con numeritos, y ahorra agua, y no desperdicies energía, y eres el amo de la creación y demás mierdas. Les encanta culpabilizar y concienciar a la poblacion, esos necios contaminadores. Pero cuando se les pide que apliquen la ley, miran para otro lado, se ponen nerviosos, y al final lo que hacen es cambiarla para no tener que actuar. El alcalde de Carboneras quería el hotel para generar empleo en su pueblo, y a la Junta le ha asustado que les llamen salvapájaros y ha optado por los votos de ese pueblo en vez de por los de los ecologistas.

Que os den mucho por culo, sociatas. Habrá otros bienintencionados que os voten invocando el voto útil y demás mentiras, pero a mi ya no me la coláis. ¿Siguen presentándose los Carlistas?

Un comentario en “El Algarrobico, Cháves y su puta madre

  1. Dioooorrrssss!!!!
    Que impotencia… (político-social)
    En mi tierra, en la depresión del Ebro, el Puto Psoe (PP), está representado por dos carachancleta como el andaluz o peor aún.
    El alcalde de Zaragoza, José Alberto Belloch, además de gustarle la farlopa más que a un tonto el pitorro de un botijo, nos ha llenado la ciudad con la mierdalaexpo y todo el engaño que la rodea…
    Después de la Expo tenemos en mente lo de Gran Escala…brutal. Somos lo más chicos!

    Y Marcelino Iglesias Sacamantecas, en nombre de la Diputación General de Aragón, ha creado junto con Ibercaca una macro empresa llamada Aramon. Tienen dinerico y poder para reventar. Y así lo han hecho, lo siguen haciendo y lo harán en Formigal y en tantos otros sitios como se propongan.

    Pero tras este breve resumen fatalista, también quiero decir que a nivel nacional prefiero por goleada a Zapatiestos que al innombrable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s