Iñaki is dead, Farmatin is back

Menos mal que fui a tu boda y evité que te peinaras como el charcutero. Solo por eso me debes una cena, en Málaga o en Madrid, ya veremos. Y por hacerme firmar como Bebeto en el libro de visitas, otra. Bueno, por eso en realidad te la debo yo.

Juntos, hacia un futuro lleno de copas

Cuando íbamos en el coche camino del convite, los gallegos no paraban  de contar anécdotas tuyas. Como las mías, pero en otras ciudades. Mirando por la ventanilla me sentí mal por no haber estado contigo durante esos años de subnormalidad. Sentí otra vez esa melancolía por las cosas que nunca pasaron tan marca de la casa. Farmatin de vuelta durante veinticinco segundos. Pero no pasa nada, lección aprendida. Ahora me jodo, pero después del divorcio express lo arreglamos.

Vaya blog. Ves las últimas entradas y solo hay bodas, guerras, muertes… Pero no todo es malo en mi vida, si alguien a estas alturas le preocupa/sigue vivo. Hasta se podría decir que lo que pasa entre post y post es bueno. Y va a ser mejor. Ya os iré contando.

Mientras tanto, ha sonado nuestra canción. Qué mal rollo cojones.

Winamp Cabrón – The Cure – Plainsong

Jaja, y justo detrás, en modo shuffle, lo juro, va y suena

Los Dioses Pinchan en mi Winamp – Dead Can Dance – Ocean

Para que digan de las runas.

Un comentario en “Iñaki is dead, Farmatin is back

Responder

