The IT Crowd: Esos tiernos gafotas

Año 2007: Siempre hay alguien en las fiestas que prefiere el Youtube al Singstars.

No soy el primero en recomendarla, pero sí el último en verla, así que como buen gafotas en que me quiero convertir, aporto a la comunidad mi pequeña gotita de lefa.

The IT Crowd es la mejor serie del 2006. Ni las previsibles Prison Break o Heroes, ni las 5ª Temporada de Lost, ni siquiera el espectacular retorno de Los Serrano están a la altura de esta “comedia de situación” (o sit-com, como son conocidas en España en los ambientes gafapasta) que recupera el espíritu imbécil de Enano Rojo y lo condensa en los escasísimos y fugaces 6 primeros episodios de la 1ª temporada.

La serie es un encantador homenaje a los informáticos, a los góticos, a los jefes con carisma, a las administrativas guarronas y a las inglesas que no están buenas pero en las que te gastarías más de 30 euros en güisquis para follártelas. En definitiva, a toda esa gente cercana que nos dan una mezcla de asco/pena y que por ello mismo nos alegran la vida.

¿Que a ti QUÉ? Puta, te estoy poniendo los putos enlaces:

Pincha AQUÍ para bajarte la 1ª Temporada en inglés.

(Esto es el .torrent. Para que funcione, necesitas un cliente de Bittorrent, un programa como eMule pero distinto. Yo personalmente os recomiendo Azureus).

Y AQUÍ para los subtítulos (bastante bien traducidos, curiosamente).

¿Fire y Sonao para la versión española?

Y después de tanto dar, ahora es mi turno de recibir. ¿Puede alguien decirme de qué cojones de raza es Moss, el de la foto con gafas?

Un comentario en “The IT Crowd: Esos tiernos gafotas

  1. No está mal, pero tampoco es para tanto; a veces los chistes son previsibles. Personalmente creo que hubo una joya mucho mejor en Channel 4, Garth Marenghi´s Darkplace, que como ocurre con The IT Crowd también se puede ver a través de youtube por completo (en british english, of course). Ap, y que también cuenta con Richard Ayoade, el amigo Moss (para que recibas a gusto se trata del bástago de una nórdica y un moreno nigeriano; esta multiracial Inglaterra…). Well, you´re welcome…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s