Nuevo, Democrático, Como lo hací­a la abuela

Vuelve a la carga el Juicio Wanninkof, y vuelve también el Jurado Popular que tantas tardes de gloria le dio. ¡Caldo? Dos tazas, plís.

Jurado

Si se repite juicio, ¿no se debería repetir jurado? Sobre todo si nos sale uno tan bueno como el que nos salió, que dice exactamente lo que todos queríamos: hay una culpable, tiene cara de mala y es bollera. Porque recordarán ustedes a la anterior culpable, Dolores Vázquez, que en los meses previos al proceso todos los medios y casas de apuestas de Internet, con el rigor ético y voluntad de servicio público que les caracteriza, daban como máxima (y única) favorita para llevarse el premio. Las razones, a saber:

– Había hecho de manera repetida y alevosa la tijera con la madre de la muerta durante doce años. Conclusión: La acusada es rencorosa, violenta y lleva el pelico corto y cano.

– Había huellas de neumáticos cerca del cadáver. Conclusión: La única explicación posible a dichas marcas es que la acusada alquilase un coche fuera de la provincia de Málaga (porque en todos los rent-a-cars de la provincia de Málaga no encontraron uno que encajase, que retorcida la jodía) para transportar y ocultar el cuerpo de la víctima. Físicamente, no hay otra explicación posible (salvo intervención divina, y aun así)

– La madre y extijeretista aseguraba estar segura de que había sido ella, y no hacía falta que se lo demostrase nadie, esas son cosas que saben las madres. Como cuando has fumado. Conclusión: Como si las dos PRUEBACAS, que digo pruebas, EVIDENCIAS anteriores no fuesen suficientes, con este tercer hecho nos topamos con El Amor de Madre. Y ay amigo del que dude del Amor de Madre.

Conclusión Conclusión : El Jurado Popular, representación democrática del Pueblo Español (esto es, analfabetos funcionales, curritos hipotecados, amas de casa teleadictas, dos concejales de urbanismo y un futbolista poco competitivo) no dudó, como tampoco les habían dejado hacerlo los periódicos y televisiones durante los meses previos:

Lesbian
LA BOLLERA-MACHO, AL TRULLO. LA OTRA, A LAS EXCLUSIVAS.

Hay veces que solo nos queda la ironía, o peor aun, el cinismo. Los miembros del jurado que emitieron la anterior condena contra Dolores Vázquez prefirieron en su mayoría creer las hipótesis infundadas que en los meses previos habían elaborado los medios de comunicación con fines sensacionalistas, antes que aplicar el sentido común y la crítica racional a unas pruebas que eran a todas luces insuficientes, como quedó demostrado, para demostrar la culpabilidad de nadie. Vergüenza y deshonra para ellos. Y lo que ningún medio dirá, en su labor de defensores del Estado Democrático de La Felicidad y La Hermandad (que viendo el acierto del anterior juicio repite sistema en el nuevo): que una representación aleatoria del pueblo español ha demostrado NO ESTAR CAPACITADA para aislarse de presiones externas y para actuar con equidad y racionalidad.

Esto, hablando de los juicios. Mejor no extrapolemos a las elecciones y las expulsiones de Gran Hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s