Numancia no se olvida

MuzzyAlentado por las declaraciones del ex-presidente Aznar, (que por cierto, cada vez habla mejor… lo que sea eso que hable) el alcalde de Soria pide reparaciones de guerra al gobierno italiano. “Vinieron aquí con sus legiones hace más de dos mil años y, al igual que los musulmanes que invadieron España en el siglo VIII, todavía no se han dignado a pedir disculpas. ¿Por qué siempre nos tenemos que disculpar nosotros? Es completamente injusto.”

En Roma, el presidente italiano Benito Prodi se ha mostrado favorable a iniciar negociaciones que traten las reparaciones,
“siempre que sobre la mesa se ponga la cuestión de la ocupación de Sicilia y Nápoles, y el estropicio de los tercios de Flandes en Roma.” El alcalde soriano, sin embargo, ha dicho que de dichas cuestiones “ni entiendo ni quiero, y además no me consta que ningún numantino planificase o participase en dichos acontecimientos. A ver si nos centramos y dejamos de marear la perdiz”.

En una línea parecida se ha manifestado el edil de Toledo, pero por desgracia “a esos visigodos ahora no hay quien los encuentre. Nuestro gozo en un pozo.”

Numancia

2 comentarios en “Numancia no se olvida

  1. ¿Es que nadie entiende que los que quedamos en algún sitio, sea el que sea, somos los hijos de los vencedores?

    Aznar, sus antepasados son más musulmanes que íberos, mentecato!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s