Síndrome de Stendhal

Me fui a Florencia 3 meses, ya he vuelto.

Venus
Haciendo el imbécil worldwide…

12 comentarios en “Síndrome de Stendhal

  1. joder… hablaba yo alla por febrero con markam sobre un tal /fairah/ según él, que hasta que me enteré de que eras tu(debería apuntarme a jom inglis)…
    y le decía… habrá muerto?
    pues no, era ud. presa de un jamacuco-de-emocion de estos que le dan a la gente en la capilla sixtina. O se estaba ud echando una siesta de tres meses en un museo, a la fresca…
    un gusto!

  2. Hombreeeee, usted por los suelooooos.
    No cambie nunca señor fuego, se lo digo de corazón.
    Y pensar que fui yo el que repitió tercero de EGB… tanto hacerme el excéntrico incomprendido, el original, para ser arrebatado por el empollón que mandaban a por tizas y quería ser ingeniero de telecomunicaciones (lo recordarás porque tuviste que explicarme qué coño era eso, mientras nos recolgábamos en las barras de una canasta de baloncesto de esas que aplastan a los niños hoy día).
    No cambies nunca señor Fuego.
    No lo haga, por dios.

  3. Oiga, una sorpresa su blog.
    Y más sorpresa encontrarlo cuando realizaba una búsqueda en google.

    Yo sentí el Síndrome de Sthendal después de subir las … jodias escaleras de la cúpula de Brunelleschi.

    Le visitaré a menudo.

  4. He leido por casualidad un escrito de este tal Fire, y parece como hecho a proposito, pero, ¿como puede haber una persona que diga tal cantidad de sandeces una tras otra todas contrarias a la realidad? Yo no se si habras evaluado tu capacidad de observacion recientemente… eres racista e imbecil.

  5. jejeje… yo tambien hago el payasete delante de los cuadros….

    tengo una foto mu wena… de mi novia delante de un cuadro donde había un ciervo.. y ella aparece con los cuernos del ciervo xD

  6. Que refrescante es entrar en esta página de vez en cuando y reencontrarse con estos maravillosos textos que te reconcilian con el ser humano.

    me refiero al de JJ, claro.

    Y tú viviendo bien, como siempre.
    Merteuil vendió la casa de Benalmádena y no tenemos dónde habitar en la próxima Feria. Aunque después de ver tu foto se nos han ocurrido un par de ideas…
    No, no, no estaba pensando en los suelos del Museo Picasso, si no en ocupar tu casa, total si estás fuera.

Responder

