Venturi’s Gold

Y Dios decidió que la Presión (P) y la Velocidad (V) fuesen en el mismo lado de la ecuación (PV=nRT), y así, cuando una subiese, la otra bajaría, para mantener el equilibrio. Y así un paraguas abierto en el interior de un coche intenta salir del mismo por la ventanilla rota, porque el aire del exterior va a más velocidad que el del interior, y por lo tanto su presión es menor. Y Dios vió que eso era bueno, y lo llamó Efecto Venturi, y dijo “así mis corderos no morirán de frío, porque el paraguas tapará la ventanilla”.

Esa misma ventanilla cuyos trocitos de cristal se clavaban en mi culo. Y no digo culo por decir, sino digo culo porque era mi culo, el de carne, el blanco, ese mismo que intentaba vanamente tapar con una camiseta atada a la cintura. Porque quiso Dios que ese Jueves noche fuésemos a Granada, y después de cenar Javi nos llevase a las Termas, y en las Termas descubriésemos la maravilla del agua sulfurada, y del barro, y del amor homosexual en público (oh Dios, cómo se amaban esos pecadores, se les veía con Ganas). Y también quiso Dios recordarnos lo efímero de las posesiones materiales, y la fragilidad de las ventanillas de los Corsa, y que para hacer el jipi es mejor ser jipi, porque si te mangan te va a dar igual quedarte sin esos trapos de mierda. Y así, pensativos y temerosos de Dios y su mensaje, íbamos hacia Málaga, desnudos, humillados y agradecidos por el Efecto Venturi y los paraguas que siempre están debajo del asiento del copiloto.

Y entonces quiso Dios que sonase música, y sonó Spandau Ballet, y Manolo y yo nos miramos a los ojos, y reconocimos el milagro, y entre risas y lágrimas cantamos, cantamos a Dios, a Venturi y a Su Puta Madre. Y esa noche, inspirados por Dios, el frío y los amantes de las Termas y el del cigarrito que los miraba a un metro, nos Amamos, como sólo los Hombres pueden Amarse.
Gold
Always believe in your soul
You?ve got the power to know
You?re indestructable

Es tiempo de laca y hombreras

Winamp Venturi – Spandau Ballet – Gold

Anuncios

9 comentarios en “Venturi’s Gold

  1. Y así sucedieron las cosas en la viña del Señor…
    Esta noche me lo cuentas de tú a tú; tururú…

    P.D. The 80´s will never die.

  2. Ya decía yo… lo que pasa es que no digo na porque siempre me pilla algún listillo o listilla que sabe más que el mero “se trara de un aumento de la velocidad y caída de la presión en una vena fluída debido a un estrechamiento”. Por lo demás la historia es desternillantemente rigurosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s