Fó-lla-las Clive

Ya me he follado a los otros dos. A ti te dejo elegir,¿por las buenas o por las malas?

Fóllalas Clive. Acabo de ver Closer, y sólo puedo decirte esto, fóllalas a todas. Déjame a esa Natalie que se pierde en un tanga, y deja a esa Julia reviejuná con aires a lo Meryl Streep al gafitas insulso no-sé-lo-que-quiero-y-por-eso-lloro de Jude. El resto, pa ti. Yo no podría, está claro, no te estoy Eres guapo pero te falta PELO EN LA ESPALDA, SOMIERDAregalando nada. Ni dando consejo. Es sólo ánimo. Cuando flaquees, cuando estés cansado, cuando llegues a pensar algo que no sea ?puedo, ergo follo?, acuérdate de este muchachote palillero que, desde el calorcito de su manta nórdica, una noche no quiso ser como tú: sólo quiso estar a tu lado para decirte ?ahora por el culo, Clive. Ahora, por el culo?.

(La película, bien. Me gusta como rareza, viniendo de Eeuu. Dicen comer polla, comer coño, correrse. Es extraña porque habla del amor físico, de los celos físicos, del ?te quiero, enséñame el coño? físico. Natalie es demasiado guapa, Julia nunca ha tenido cuerpo, Jude nunca lo tendrá: el físico lo tiene Clive Owen. Por eso se sale por los cuatro lados cada vez que sale o habla en la pinícula, porque está en su salsa. Fóllalas Clive.

Yo esas cosas sí que las entiendo, los amores de tripas y coños, otros amores más edulcorados, ni chicha ni limoná, que se quedan a medio camino entre cuerpo y espíritu no; será porque soy un puto cavernícola, como dice Clive en la película).

Poli malo poli bueno

Winamp Pollón – Sepultura – Kaiowas

4 comentarios en “Fó-lla-las Clive

Responder

