Se pinchaba la niña

Acabo de ver un debate en La 2 sobre el uso terapeutico de la marihuana, y casi todo el mundo ha estado bien en sus opiniones, pero el Presidente de la Asociación de Nosequés Cannábicos estaba muy alterado. Pa mi que este tío necesita fumarse un porro.

Al mismo tiempo en Canal Sur había un debate sobre la legalización de la prostitución, y una señora francesa muy guapa decía que el Estado no era quién para decir qué podía o no podía hacer con su cuerpo, de una manera un poco tensa. Pa mi que esta mujer necesita que le echen un buen polvo.

De todas maneras, creo que en el de los “Porros Sí/Porros No” ha faltado la opinión cualificada de Toni:

Toni

Winamp Porquesí – The Arcade Fire – Crown of Love

2 comentarios en “Se pinchaba la niña

  1. nunca dejarán hablar a un “toni” en uno de esos debates, por desgracia. nene, me muero por ver el resto de tu colección de cintas del mercadillo, gracias por la risoterapia.

  2. oiga, no puedo dormir pero me rio… no esta mal…
    (ya vera ud mañana en clase las ganas de partirme el culo que voy a tener).
    El que no se contenta es porque no quiere, o no puede, o que se yo.
    Aish aquellos maravillosos periodos vacacionales quinceañeros sin asignaturas pendientes ni tensiones ni gatos comecables ni ná.
    Recuerdos!

Responder

