La vida es maravillosa

Riiiing, riiing, hace mi teléfono. En la pantalla, un número que no tengo en la agenda. Parece el mismo que me dejó ayer tres llamadas perdidas.

– ¿Diga?
– Hombre, maestroooo, mostruoooo, enhorabuenaaaa…
– ¿Perdón?
– Que sí, que enhorabuena, que llevo desde ayer llamándole pero claro, no había manera de contactar con usted, maestroooo, mostruooo.

Miro a mi alrededor. Nadie de mi familia me mira con cara de “jiji, vaya broma se está tragando”. Uno de mis tios celebra una canasta de la selección femenina de baloncesto. Demasiado real, no son tan buenos actores.

– Ehhhh…
– Porque me dirá que no es para celebrarlo, dos orejas y el rabo, maestroooo…

A) Llevo tres fines de semana sin salir, así que no tengo faena reciente que celebrar. B) Si hubiese conseguido el rabo, no sería cosa buena. C) Esa voz aguardentosa no es ni de mi cículo de amigos ni de mi década. Juraría que esa voz ya decía maestroooo antes del Glorioso Alzamiento Nacional (el del 36, no el del 14-M).

– Perdone, pero ¿a qué número está llamando?
– Ehhh… ¿no es el teléfono de Pepín Liria?
.
..

….
…..
Fuegos artificiales de felicidad estallan en mi cerebro. La vida es maravillosa.

Pepn

Pepín, que te han llamao pa felicitarte, que lo sepas.

4 comentarios en “La vida es maravillosa

  1. Qué coño te crees de poner una foto de algo tan cruel… te gustara Barcelona, te gustará poner tus supuestas batallitas y fantasías, pero ésta foto me ha chocado, es muy triste la verdad. ¡Qué se enteren los que escriben a pesar de estar (algunos) compinchados con sus cosas! ¡Esa foto no merece estar ahí! ¡Esa foto podrías ser tú!
    Para el del Blog;

    …SI TE GUSTAN LAS CORRIDAS..PRUEBA HACER DE TORO…

Responder

