Nada más bonito

Marta
… que la sonrisa de una fondista de élite. Y no, no es mi novia, ¡zafios! ¡incultos! ¡vascos! Un beso Marta, ¡guapa!

10 comentarios en “Nada más bonito

  1. bonita foto tuya, pareces un cabezudo de mi pueblo, posando, eso si, junto a uno de los travelos mas productivos de Espanya. Estais estupendos los dos!
    Viva la freak parade!
    p.d. la americana horrible por cierto.

  2. qué mono que eres, fire.
    una pena que pierdas tanto en persona. además, chicas que hacéis caso a mi comentario, la marta mide 1.52 con los tacos pal galope.

    por cierto, esa chaquetita y camisa de metrosexual? vaya maricón. ya no me voy bien a la cama. ya no quedan hombres ni atletas.

  3. no hacer caso a sonao que como bien pone en la fichita adjunta la galga mide 1’63m y al chipirón se le ve reclinado, supendiendo el peso de su cuerpo serrano en el seno derecho de la rubia, “porque ella es una atleta”

  4. ¡Qué es este cambio!?. Si parece una web oficial de un videojuego de guerra-sci-fi. Qué cosa más seria!

    Por cierto, la sonrisa de la moza se le sale del contorno de la cara😄

  5. OOOY, que chaqueta, payo…
    ¿cuanto te ha costao?
    Deamelá una noche.
    …Siempre me envidiaste mi chaqueta de pana negra… me debes una: me la dejarás y no me la quitaré en tres días.
    A ver si me sueltan las cosas tan bonitas que te sueltan las payicas a ti.
    Y la proxima no hagas fuerza con las orejas para atrás…
    que todos sabemos que las tienes de soplillo.

Responder

