Vértigo en el siglo XXI

Llegó sin darnos cuenta, pero ya llevamos cinco años en él.

Cuando era más joven, tenía anotada la nochevieja del dosmil como fecha mítica. Algo así como “no te mueras todavía aunque no hayas tocado una teta, que tienes que liarla en la Nochevieja del dosmil”. Viendo “Días extraños”, comprendía que no podía ser una fiesta normal. La revoluación estaría en la calle, las sectas milenaristas extenderían el caos, los Gobiernos se desplomarían por tener la Base de Datos de TODO en un Commodore64 sin actualizar. Así que me emborracharía y drogaría al más puro estilo Neuromante, cogería mi moto de célula de hidrógeno al más puro estilo Kaneda, y tendría un tiroteo con consecuencias mortales para mi persona al más puro estilo Terminator 2. Y ya. Y que me quiten lo bailao.
Neeeeenaaaaaa,¿ande vas tan sooolaa?

Pero la nochevieja del dosmil acabé yendo a una tetería, donde pagué cinco mil cucas para contemplar cómo chavales tres años menores que yo se magreaban en el baño con las chavalas cinco años menores que yo por las que había ido a esa fiesta.

Y así, mirando para otro lado e intentando no pensar mucho, nos acostumbramos a seguir viviendo, con su alegría y su dolooor. Y la Playstation dio paso a la PS2, y todos tenemos cámaras digitales, y a los chavales a los que les suena el móvil en la calle ya no les insultamos. Y sobre todo, llegó Google.

Y así, cinco años después, buscando por enfermedad el nombre de Una Persona, y encontrándome con su foto y su nueva dirección que ella no me quiere dar, me doy cuenta de que el futuro fue antesdeayer. Y que esto en lo que ahora vivimos es el Pasmo. Que cague.

Un comentario en “Vértigo en el siglo XXI

  1. Firito mio, me toca usted lo mas sensile de… mi alma.
    menuda birria de nochevieja. Supongo que por eso le dicen vieja.

    The night has come too old to uuuuusssss…

    menos mal que terminamos el milenio con los smashing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s