The Real Milli Vanilli

Quien quiere acabar como Milli??(O es Vanilli?)Me encanta que se me reconozca. Como a Cervantes. Como a Jose Luis Lopez Vazquez (“segnoriiiiitaaaa”, joer, que genio). Como al negro de Ana Rosa. Como a todos, vaya, quien no ha sognado alguna vez con ponerle una querella a Amenabar por apropiarse del guion original de Tesis, y cortarle el rollo que le estan siguiendo desde entonces al nignato de mierda este?

Por eso te pido, chavalote, que ademas tienes pinta de ser buen chaval, que te mola el furbol y los Joy Divison y todo, que cuando copies-y-pegues un post mio, o cuando copies-url-y-pegues un fotomontaje mio (de los mejores, la verdad, ves como yo si te reconozco el buen gusto?), simplemente pongas de donde lo has sacado. Si tampoco es tanto pedir. Mira, si hasta me he puesto el monigote ese de Commons Creative License ahi debajo de los links. Y todo esto por ti. Pa que veas quien se preocupa y quien no se preocupa por ti.

24 comentarios en “The Real Milli Vanilli

  1. Ostias que hijo de puta. jajajajaja. Me cago en to lo que se menea. Encima te metes en la pagina y ya te mira raro, ahí en plan poeta. No te metas conmigo que te aplasto con mi poesia. Jajajaja
    Estoy impresionadisssissiiisiimo. Sin duda, el mas cutre. La Ana Rosa de los weblogs, que le den algo en los premios weblog.

    1 Comments:
    Anonymous said…
    ERES UN GILIPOLLAS

    JAJJAJAJAJA prendeeeeeeeedloooo¡¡¡¡

    La de tias que se habra follao con el post de SOLES. Dios, es q no me lo creo. Me parto.

  2. Sonao no te metas, que sabes que lo nuestro es distinto; yo sabia que tu ibas a ver mi pagina, y ademas, todo lo que yo queria decir de esa pelicula ya lo decias tu. Este chaval no podia saber que yo lo iba a leer porque es que ni lo conocia.

    Asi que no te metas, que te mando al VyF y a la Maite y te curran en el Metrosur, por tonto.

  3. Muy bueno lo de Joy Division, jajaja. Metele Fire, que esta follando a tu costa. Pon en la web el e-mail “pido explicaciones por esta mierda” y a ver que dice, y lo publicas. Dale salsa al caso pa hacernos de reir. Saca la espada de Conan coño!. Machacalo, y rematalo, no te quedes a medias!. Haz honor a tu imagen. No hay piedad.

  4. Pozi, y en realidad el vinculo que os une en vuestro private Idaho particular (si entendemos lo del copio-pego como una metafora de la sodomía)es mucho más profundo (vale quizá la metafora es poco sutil).
    Y es que si vuelves sobre tu post del 22/11/2004 y relees el comentario completo de Aracne, que tu citas solo parcialmente (pero que puede encontrarse en sus archivos 26/10/04), veras que el otro ente que se metia, de manera superficial (sí, viva la retorica!!!), con ella era tu plagiador favorito (alias el markes, o algo así (de los cojones y la jeta petreos)).
    Quiza haya más, pero es que el aburrimiento (y la memoria) solo me permiten llegar hasta aqui en mi labor sherlockholmesca (tarea harto inutil, pero otras peores se han visto, por ejemplo, aquella a la que me dedico cuando no estoy leyendo (estudiando 🙂 tus posts).
    Menuda manera de comentar por primera vez en esta pagina 😦

  5. Pues si Vicente, habia mas casos que no he puesto y algunos que creo que el ha ocultado: la foto del borracho abrazado al barril de cerveza Nietzsche; uno inspirado en Ulises pero de tematica heterosexual que ahora tampoco encuentro; y varias frases sueltas insertadas en sus posts.
    Gracias al post ese de Aracne fue como descubri su pagina.
    Le escribi un mail de muy buen talante cristiano-sociata hara dos meses y ni contestar; y como el otro dia estaba aburrido decidi darle luz a esto en publico.
    En fin, que gracias por dedicar tanto tiempo a investigar psicopaticamente algo que no te afectaba, sois los lectores silenciosos como tu los que me dais ganas de vivir.
    Aprovecho la ocasion para decir a los otros que no escriben que esto es gratis, y que por muy tonto sea lo que escribis, esto lo leen cuatro gatos, asi que animo y manifestarse!

  6. Miguel said…

    JAJAJA tio eres un copion no se como no se te cae la cara de vergüenza por copiarte del Fire; dios que patetico engañando y encima te pilla él mismo .Pero que tonto eres tus amigos (si los tienes, que eres un falso) tienen que saber todas estas cosas ,ve a terapia ….nene pero que asco das
    1:24 PM ;D

  7. si, aqui el Fire que se la marca con su post de SOLES, pero la idea la copio de un poema mio “poema para un niño sin piel” en el que en vez de soles habia estrellas. A ver que pasa aqui eh¡. Y ahora el Fire lo negara claro, pero la denuncia se la lleva, y el marquesito se llevara otra por listo y por tonto.

    Y ahora me voy a amenazar de muerte al marquesito, para que sepa que todo delito tiene su castigo.

  8. Ostia, el galletto y er hymci rompiendo rodillas con bates de beisbol, totally out of control.

    Yo no queria esto, no estoy a favor de la violencia de verdad, me pinto esvasticas en la cara solo por diversion, STOP VIOLENCE PLEASE.

    No machaqueis al chaval, que con que vosotros lo hayais visto a mi me vale. Ay Dios Mio, Que Mal He Liberado…

  9. GRRRRRUUUUUUUUAAAAAAAUUUUUUUUUUU POM POM POM¡¡¡(rugido desde el averno con eco y con golpes metalicos repetitivos; mucho miedo) Flashes de sombras se cruzan allá por donde va el Marquesito, pero haciendo ruiditos; fiiiuusshh, fuaaaash. Unos siseos con risas acusatorios que se confunden entre los fffiius de las sombras: Plaaagiador, ñiiiaajajaja. Mar rapido, fius fffias plagiador fius fius fiashhiuuu plagiador fiiuss ñaaaca ñaca ñaca (las sombras se comen a marquesito)

  10. Estoy llorando desconsoladamente en mi habitación… Sé que no nos conocemos, fire, pero creo que lo aclaré todo en un mail que te envié, no? Bueno, de todos modos quisiera resolver este malentendido. Gracias por los insultos que tanto me alientan

  11. Respaldo vuestra manera de ver el mundo y desde aquí os apoyo en vuestro contencioso con semejante golfo. Pero, sinceramente eres el personaje horriblemente petulante a la hora de escrbir. Más bien pestilente. Ese rollito de “desgajo mi alma con Jean Pierre Jeunet pero al mismo tiempo soy una persona sencilla, como tú y cualquier otro, que disfruta a la par del fútbol y el bueno de Gustav M.” hiede a kilómetros. La gente como tú, no tú, (sólo eres un mero prototipo de pardillo) sois carne de psicólogo para dentro de veinte años. En serio, eres relamido y mediocre. Si sigues currándote tu amalgama de estilos sin la menor trascendencia personal, es posible que llegues a ser un Herman Hesse o un Saramago y te dediques a escribir mierda y posar y posar y posar y, si no eres feo, a follarte estudiantes de arte o a idndi-grunchis de 18 años.
    Siempre he pensado que no hay nada peor que ser feo y creerse guapo, ser idiota y no darse cuenta.

    ¡Vaya panda de panolis!

  12. … ya es que ciertamente, hay que reconocer que el tema ése de los “soles y los amigos en Granada” es una mierda; una puta cursilada mezclada con una españolización plena de mal gusto del discurso de la generación beat, o lo que es lo mismo una descafeinada imitación de Ray Loriga, que a su vez es un sucedáneo aburrido de escritor yanki. ¡Qué pena creerse Dostoievski, habiendo escrito semejante empalague recargado, cursi y, en definitiva, desposeído del más mínimo talento!

    Nebbal, en el fondo sabía que no podías ser tan malo.

    José I.

  13. No ve, citando escritores y to. Aqui hay mardad¡ Pero, ¿sabes que es lo peor? Lo peor es que una persona tan inteligente y tan culta como tu haya entrado en el juego de las descalificaciones y este ahora diciendo memeces en esta pagina aplicando los cuatro conceptos basicos de la logica general. Me enseñaron a pensar¡. Me enseñaron a relacionar cosas, umpf umpf¡. Y aqui el Fire no ha dicho ni mu, solo han hablado dos o tres cucarachas INSIGNIFICANTES, que ya veo que podrian acabar con tu vida en cuestion de minutos. Debil de mente!. Es como ir a Cronicas para que te humillen por tomartelo tan en serio.

  14. jajajaja, pues vaya… por ahí gente copiando cosas. pues ahí una cita celebre, que no recuerdo de quién es, pero que tiene dueño jajaja, y era algo así de:lo peor de que hablen de ti, es que no lo hagan.jajaja. un ebso!

  15. La verdad es que las polemicas me gustan y el fire es colega y al Nebbal y al que firma como panda de panolis les digo que sigan poniendo comentarios, que se que les gusta tambien, hijos de puta!

Responder

