Blanco y negro

Oyenenayosoyunar-tis-ta, oyenenayosoyunar-tis-ta!!!Me gusta la decadencia reconocida de Garci en su programa “Qué bueno era el cine que veiamos de pequeños cuando no teníamos espíritu crítico, nos la cascábamos en la ultima fila con Rita Hayworth y Burt Lancaster, y asociamos todos nuestros recuerdos de esa epoca a la felicidad inmotivada de la infancia”. Me gusta ver cómo reconoce que “la película de hoy no es la mejor ni mucho menos de su director, que después de Horizontes de Grandeza tampoco es que hiciese gran cosa, la verdad”. Y a pesar de eso, y de los invitados que lleva, y de saltarse a la torera los horarios, y de su manifiesto machismo, y de salir fumando, y de hacer el programa con el formato mas absurdo y aburrido de la televisión (critica tostón de la película antes y después de la misma), el tío sigue ahí, contra viento, marea y cambios de día, incrustado a La 2 como Al Filo De Lo Imposible, que es otro que tal baila.

Pues eso Garci, por tu programa y por Historia de un beso, que me pusieron en un autobús e hizo que se me pasasen 350 kilómetros como si fuesen 270, un beso y mis respetos. Ah, y por follarte (¿juntas?) a Ana Rosa y Cayetana. Truhan.

Un comentario en “Blanco y negro

  1. Vale si, tostón, pero porque no te interesa so perra. Que si hiciera un programa especial de un “largo domingo de noviazgo” seguro que estabas ahí metiendote la poesia de Garci por el culo. En el fondo y en resumen tu eres como Garci.
    Resumir y simplificar las cosas es pecado, y Garci mola mas que tu. Poooooooo!!! jiji
    Es por joder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s