Un largo domingo de noviazgo

Toma

Antes de que lo diga Aracne, o Sonao, o quien sea:
ESTA PINICULA ES LA LECHE.

Nunca me habia derretido de tal manera en el cine. Llorar y llorar, ale, y el de al lado que me parece que le esta dando codazos a la novia para que me mire. Pero me da igual, porque llorar en el cine es de gente guay y con corazon, como yo. Y los que abren bolsas de Matuguays muy lentito, como para hacer menos ruido y solo consiguen hacer mucho ruido mas rato, merecen morir.

Nunca habia llorado antes de la mitad de una pelicula, y con esta lo he hecho a los cinco minutos. Que narices se puede mostrar en cinco minutos, y de que manera, para hacer moquear a un misantropo como yo? Jean Pierre Jeunet, el director, incultos, lo sabe.

Y de Audrey, no voy a decir nada de su carrera contra el coche hasta la curva, ni de su conversacion con una cruz; solo, al oido de esa persona que tambien la ha visto hoy, que las curvas que tanto halaga el campeon de Bretanha de natacion metido a masajista se parecen mucho a las tuyas. Guap-pa.

12 comentarios en “Un largo domingo de noviazgo

  1. Gracias por avisar, apartaré mis Matuchachi para no mojarlas con mis lágrimas…
    por cierto, Yo si que he llorado esta mañana… ¡hacía tanto tiempo que no me comentabas!

  2. Vale, el mensaje de Golfo no es para mí. Eso pasa por no leer bien 😛 Por cierto, ¡qué gran película! para que luego saquen el anuncio del puto Resines. Menos quejidos y más trabajas, como Jeunet.

  3. demonio, que me has emocionao; menudo dolor de garganta da con tanto si-pasa-esto-es-que-está-vivo pero todavía no has visto 2046 ¿o si?
    un besito

  4. Yo ayer queria ver esa pero no estaba, asi que vi el aviador que yo que se, no?, está mu bien hecha. Leo lo hace medio-bien, pero podria haber estado mejor si no le hubieran dado el papel al niño revienta taquillas.
    El ostiazo del avion mola mazo.
    ¿Pertenezco al club de los guays?. Yo vi Ameli!!!, y me gusto, pero la verdad, si la viera por la calle le daria de ostias.

  5. Es como si agarraras la pelicula solo para ti, como si los demas ya no pudieramos llorar viendola porque el Fire lo hizo primero. Eres un agonia. Quieres demostrar que tienes sensibilidad para que alguien (Sonao-Aracne)se quede con regusto a requeson.

  6. Leo es una maricona. Si le dan el oscar sera por pesao y por llorona, no por otra cosa. Y si no se lo dan se suicidara, que tio mas agonia eh!. Es como el Fire, todo por intentar dejarnos regusto a requeson. Y si no es por las buenas es a la fuerza hasta que te cansas y dices: vaaa venga, pero solo la puntita que es que… eres una cosita.

  7. Espero que este post haya sido escrito para que lo lean popies de braguitas de algodon a topos

Responder

