¿Quién puede matar a un niño?

Imagina que mañana te anuncian una cuajada “vasca” y con “oligoelementos”. O un coche “familiar” y “sexy”. No los comprarías porque nadie compra cuajadas, y no hay dinero para un coche nuevo (menos mi mamá, que está dudando entre el C4 y el Focus nuevo, ay mamá, que tienes el dinero por castigo). Pero te apuntarías mentalmente que, en caso de que algún día te levantases con ganas de levantar piedras o jugar al frontón, esa es la cuajada que tendrías que comprar, por el simple hecho de que es “vasca”, cualidad tradicional, calentita y auténtica, y tiene oligoelementos, cualidad sana, científica y moderna. Todo en uno, oiga. Imposible decir no.

Ahora imagina que te ofrecen una “Constitución” (cosa buena) y “europea” (bueeeeeenaaaa). ¿Quién puede ser el desalmado que vote No? Pero si hasta los rivales políticos de las últimas elecciones del 11-M (jiji) se han puesto de acuerdo en apoyarla. Eso es porque es buena de cojones, ¿no? ¿No, cari? Dime algo cari, que estoy hecha un lio.

Pues yo no sé si la Constitución es buena o mala o regular, Araceli, pero de algo tengo que advertiros. Y es que sé que entre los que me leeis ocasional y accidentalmente hay muchos que votan al Psoe en las Si al final nos vamos a entender, cabroncetesgenerales aunque sean de izquierdas, porque lo otro es un voto inútil; y piensan que la Guerra es mala, a no ser que la apoye la ONU; y que vamos, que os indignais cuando los marines revientan una primera comunión en Kerbala y Bush dice que él no ha sido, que ese día estaba en cama con la espalda fatal; pues como todos vosotros os echasteis a las calles con eso de la Guerra preventiva y las armas de destrucción masilla, os cuento lo que Zapatero, Cruyff, Loquillo y el gordito de Aqui No, Aquí No quieren que voteis:

“Artículo 40: La Unión podrá recurrir a dichos medios [civiles y militares] en misiones fuera de la Unión que tengan por objetivo garantizar el mantenimiento de la paz, la prevención de conflictos y el fortalecimiento de la seguridad internacional.”

¿Prevención de conflictos?¿Seguridad internacional?¡Ostia puta!¿De qué me suena esto? Espera, espera, que lo tengo en la punta de la lengua… esto es de esa película… no, no, de una serie, lo vi en la tele y me harté de reir… lo decía un negro… sí, sí, un negro descafeinado. Ya lo sé. Esto lo oí yo en el Príncipe de Bel Air. Que gracioso el Carlton, cuando bailaba moviendo el culo, así, como hacen los morenos. Jeje. Qué tío. Como bailaba. Y la vez que se disfrazó de gallina…

Y es que ya, ni de Loquillo se puede uno fiar. Por cierto, ese es el artículo 40, de 440 y pico que tiene la gracia, porque más de ahí no he podido pasar. Si alguién quiere seguir buscando las 7 diferencias, que me cuente si hay más chistes. A mí con este me basta.

7 comentarios en “¿Quién puede matar a un niño?

  1. Charlie, hazme un diseño tio. Venga porfa¡.Uno asi loco que mole, y que sea mejor que el del Fire para que se joda.

    Niño, encaja la ventana de los comentarios coño¡.

  2. Pues vaya desilusion. Ahora tendre que engancharme a alguna droga como via de escape a mis problemas.

    Venga va, hazme una prueba.No te arrepentiras. Dame dos datos de tu vida y te hago una churri-critica de tu existencia. Te meas por las bragas. El Fire es mi discipulo.

  3. Me encanta la foto… es que me encanta.
    por cierto, juraría que había dejado un comment por aquí… ¿no lo habrás borrado, sabandija?
    no lo creo, soy muy despistado, igual olvidé darle a Fire, o a Post…

  4. eeeeee se me perdio la clave de mi Ftp y el señor f2o no me escribe dandome una nueva. La ultima vez se cabreo porque le meti prisa (rapido rapido illo).

    Ya te avisaré.
    Eres un cielo Charlie.
    besis

Responder

