Sweet Home Alamierda

Consumido el primer episodio de mi psicopático traslado a Murcia, hago un intermedio navideño para afrontar con aún más fuerzas y ganas de morirme el resto que me queda, que es hasta Junio, osea, no poco. La diversión está garantizada, gracias a mi rápida aceptación entre la comunidad Erasmus (cual Jane Fossey entre gorilas) y un cómodo horario que me permite reponerme todos los dias antes de clase de la cogorza del Martes Noche. Los quebraderos de cabeza metafísicos también están garantizados, con lo que ocupan de tiempo y vida interior, gracias a la incertidumbre y a la tortura psicológica a las que me somete mi 80% de motivos para abandonar Málaga por la Capital Huertana. Pero, ¿y en el interludio? ¿Hay diversión posible en Navidad?

La respuesta, en mi caso, es no. No, porque huir de habitación en habitación de tu tio borracho que quiere esclarecerte un secreto familiar “que te va a dañar” no es divertido. No, porque fuera hace un frío de cojones y no puedo correr gritando al viento Me Cago En Tu Nación. No, porque a base de despreciarlos he perdido a mis Mierdones favoritos. No, porque la dieta de salmón ahumado, salsas de pavo bañado en pavo y turrón de almendra a la mousse de kiwi acaba con cualquier oportunidad que tuviese la dopamina de llegar hasta sus receptores correspondientes. No, porque la Nochevieja siempre es un agobio camuflado de oportunidad única. No, básicamente, porque la Navidad está hecha para deprimirte y ya está, no le des más vueltas.

Así que Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Será el mejor de vuestra vida, ya lo vereis.

6 comentarios en “Sweet Home Alamierda

  1. Acabo de descubrir esta pagina,porke aburrido como estoy,sin saber k hacer con mi vida he decidido poner paridas en el buscador y una de ellas ha sido: Feliz 2005 por el culo te la hinco
    Y me ha salio una noticia tuya con las palabras “telecinco por el culo te la hinco”, asi ha sido como te he descubierto. Siento escribir en esta seccion,es k no he visto foro por ningun lao,nah,darte las gracias por llenar mi mente de surrealismo con tus articulos,me he propuesto leer unos cuantos articulos despues de fumar un par de petas de yerba,igual les encuentro un nuevo sentido,bueno,nada mas,seguire al tanto de la pagina.

  2. bueno, salvando diferencias basadas en que tenemos familias distintas (a mi me persiguen inventando nuevas razones para comer juntos)… mas o menos lo mismo.

    abracitos.

  3. piltrafilla,
    me has enternecido, y mira que me provocas urticaria.
    Siempre puedes recuperar a tus mierdones favoritos, colmándolos de un sinfín de atenciones, o sea, aprenciándolos sinceramente de nuevo. Idiota.

Responder

