Siiiiiii!!!!

Ya no escribo, porque no lo necesito. Ella ha escrito sobre mi.

Y no me molesta que la gente critique la publicidad. Yo lo hago constantemente. Lo que sí me pasa es que a veces compadezco a los que tienen una visión tan ingénua de cómo funcionan las cosas y las condiciones en las que trabajamos, como la de un guionista de Policías sobre los mismos. Y sobre todo si me linka a mí, como referencia de lo que son los creativos-culpables-de-todos-los-males-del-capitalismo(…) El primero, creo recordar de otros tiempos, tiene algo de gracia, aunque yo no suelo leer ese tipo de blogs tan subversiva y rematadamente ingeniosos porque me da mucha pereza. Para eso me compraría el Mondobrutto, o muchísimo mejor aun, me releería uno de mis preciosos ejemplares del Jo, tía! que ya sabéis que es la publicación oficial recomendada por Aracne.

Algo de gracia… La meta de esta pagina, alcanzada al fin. Despues de esto, digo adios. Cabrones. Tot el camp.

Responder

