Eterno brillo de la mente inmaculada

Viajar en el Metro de Madrid hace que piense más en que sobra mucha gente. Más que una mentalidad nazi, es un pensamiento solidario con la Humanidad. Humanidad con todas sus 9 letras y en negrita. Tengo asumido que el 90% de la gente no me aporta nada y sus culos ocupan uno de los asientos del vagón. Tal y como está la línea 1, un asiento, aunque sea triste escribirlo, vale más que ellos. Quizá el 90% sea una cifra muy abultada, pero hay que tener en cuenta que solo me quedaré con la gente guapa (este es otro tema, a desarrollar en entregas venideras). A la hoguera sin más.

Después del viaje en metro, conspirando mientras compro palomitas, pienso que entrar al cine me relajará. Solo espero que sea buena la película, aunque Jim no se vaya a dedicar a poner caritas esta vez. La película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (fielmente traducida como Olvídate de mí) es una película muy recomendable solo por ser ‘distinta’, diferente por cómo transcurre (empieza por el final), por su guión y por jugar con los colores, los lugares, los personajes, las imágenes. Te deja tan embobado desde el primer minuto que tu parienta/e se quedará sin los besitos de cine. Aparte de eso, como las buenas pelis, te hará pensar. Terminarás creyendo que Jim es actor de verdad, que se puede ganar la vida con esto, que tomar decisiones en la vida no puede depender solo de pensar que mañana irá mejor y que puede que sea verdad que de una manera u otra exista un destino tontorrón. Aparte, creo que con bastante probabilidad, te dará por pensar que Kate (con un look de gordita buscona que tanto excita) terminará enseñando uno de sus pechos, al menos medio pezón*.

Y sí, aunque disfrutaba con la película y solo una docena de personas ocupaban una sala de 150, dos butacas a mi izquierda tenía que soportar a una 50añera que a) no entendía la película (quizá sea necesario el bachillerato para no perderte) b) hacía comentarios en voz alta (oh sí, ODIO a todas las personas que comentan las películas en voz alta; menos a mi abuela que es un cielo) c) revivía mi dilema de cual es el porcentaje de personas que sobran de mi alrededor d) el dilema es aun mayor, pues ahora ella ocupa una butaca que no ha sido solicitada por nadie. Oh Dios, derrumbado mi proyecto de fin de carrera por este matiz. Y es que, ¿Aun queda por venir más gente que ocupen espacio y su única función sea fastidiar al personal? ¿No es tanto el ocupar un puesto que no merecen como el poder ocupar cualquier puesto? ¿Seré yo el único que ve este problema social?

No quiero pensar que hubiera pasado si la película hubiera sido mala. Cinecito ven a mí.

El viejo truco de hacerse el cansado, agarrarle la cabecita y guiarla hasta abajo

*Que es que No. Alerta para la Sección pajillerosperohonraos.com que se ha lanzado a comprar las entradas por internet.

7 comentarios en “Eterno brillo de la mente inmaculada

  1. Joer Flipando, me has pillao!!! Que fuertissss!!! No sé dónde meterme!!! ¿Cómo lo has hecho??? ¿Quizás porque Sonao y yo estamos mutuamente linkados y no pasa post en que no nos hagamos referencia el uno al otro??? Qué FLECHA estás hecho, TIOOO!!!!
    Y lo de noquemeplagias.com, tranquilo, que con esas entendederas que demuestras tener, no encontraría mucho que plagiar. Tontito.

Responder

