Repasemos…


Arde







Ya tengo piso en Murcia. Mi propio privado Erasmus particular (My own private Murcia). Júntate con italianos, mismo. Quién te ha visto y quién te ve, ¿eso era todo el odio que tenías? Si lo tuvieses delante tuya, hasta le darías la mano.

Es bastante desalentador leer novelas de gente muerta hace doscientos años, y ver cómo sus personajes, un poco bastante, son tú. Digamos Raskolnikov, digamos Julian Sorel, digamos Hambre. ¿No hemos inventado nada? Algo, quizás, más cínicos, más conscientes, más tristes; nada bueno, me parece.

También desalentador es comprobar cómo los principales protagonistas de esa Vida que echan en Tu Cabeza, tan reales en Cinemascope y THX ahí dentro, qué altos ellos, qué encantadoras ellas, en el Mundo Real (que poco nos gustas) se desvanecen y desparecen sin dar muchas explicaciones. Viene a ser como escuchar un tiro o ver una pelea en la calle, en persona, y darte cuenta de que los tiros y peleas del cine son muchísimo mejores. Que nos devuelvan el dinero, de la Vida.

Pero jey, yo dije jey, no todo se vuelve más soso en la conversión. Está la MIERDA, y ella sí que es un valor seguro que nunca falla ¿Que qué MIERDA, me preguntais, puntillosos y pu(n)t(illos)as? Pues la MIERDA chicos, cual va a ser, esa que rellena los Telediarios de Telecinco de la hora de comer y hace que te vayas a tu cuarto a llorar contra la almohada cuando te explican cómo Pablo, 25 años, valencianista, con dos carreras y un sólo dedo que mover debido a su distrofia o lo que sea, tiene bastante más fácil trabajar en su empresa gracias a las nuevas tecnologías, pues como nos explica él (subtitulado) con una cañería de plástico metida en la glotis, “bajar a Valencia más de dos tardes por semana sería bastante complicado”.

Si es que os lo digo siempre y no me canso. No desespereis ni hagais mohines: siempre, SIEMPRE nos quedará la MIERDA.

Y los Smiths, claro – Rubber Ring

4 comentarios en “Repasemos…

  1. ¿estas listo para expandir el club efebos por murcia? necesitamos desarrollar nuestros canales de expansion por otras zonas de operacioneSS, tu filial nos enorgullece:

    RECUERDA QUE CLUB EFEBOS TE APOYA.
    CLUB EFEBOS — PORQUE ESTAMOS BUENISISMOS —

  2. qué bueno, yo soy aquella zagala (para que vayas aprendiendo “murciano”) que dijo que iría a visitarte a tu pueblo, la de la foto, el supuesto manolo vamos, bueno pues qué majo que eres que te has venido tú a vivir a esta ciudad de mierda donde ahora vivo yo. si te apetece quedamos un dia para echar unas risas etílicas y así podré comprobar si en persona eres igual de gracioso. Gracioso!

  3. Hola Manolo:

    Pues no es que esté en mi momento más gracioso, creo que eso se desprende del post, pero sí, claro, quedamos cuando quieras y me enseñas porque esa ciudad merece, del 1 al 10, la nota mierda. Usa mi correo que lo tienes.

    Hola Efebo:

    Me encantaría poder devolver al Club Efebos algo de lo mucho que me ha aportado durante estos años, y que tanto y tanto me ha LLENADO. Así que si me mandais camisetas y posters y demás mercadotecnia, estaré orgulloso de expandir nuestro lobby por Murcia.

Responder

