Las voces de la noche

Ésta es una de esas películas españolas que, sumadas a la de Torrente 3, la de Amenábar y la de Almodovar, hacen que en España se produzcan 150 títulos al año. Aparte de eso, es una historia francamente deprimente y sincera, al estilo de En la ciudad o Conan, una de esas obras que de muy de vez en cuando te meten un tortón y te recuerdan que la vida es asín, llena de luz y llena de dolooooor.

Recomendada queda, aunque no quisiera despedirme sin un par de comentarios:

¿Quién es quien?

-A Tristán Ullóa, con el que me une un notable y contrastado parecido, le gusta enseñar el pito en las películas, sin ser especialmente dotado. Será que le han dicho, como a mi, que no lo tiene grande pero sí bonito. Proporción áurea, era la expresión en mi caso.

– Cuando me la recomendaron, una ¿amiga? me dijo que el personaje de Tristán recordaba a mi. Yo, iluso, pensaba que era por el físico. Ahora sé que era por amargao. Que ilusión, corazón.

(Pero esa persona se equivoca)

3 comentarios en “Las voces de la noche

  1. No sé que extraña confabulación de los astros me ha hecho acabar en tu web; pero me han gustado tus reflexiones y en el fondo es lo que importa (reir como un subnormal entretenido o una zorra que se deja querer…). Si no te importa seguiré leyendo tus cosillas y te adjunto mi web: (http://blogs.ya.com/livinglavidapunki) por si te apetece perder un poco el tiempo. Chao

Responder

