Vive mejor

Sabiduria que se lee en las camisetas: No puedes cambiar el mundo, pero puedes cambiarte a ti mismo. Este consejo es aplicable para aquellos que sufran de un semi-continuo ardor de alma, acentuado en situaciones de concentración públicas, peligrosos ataques de risa ante intervenciones del Samur o furibundos ataques de saliva al leer un panfleto del Sindicato de Estudiantes. También para aquellos que rescatasen el libro de Química de COU tras ver el Club de la Lucha. Y similares.

Si por contra crees que Zapatero y Rajoy existen más allá de sus apariciones televisivas, o que Charlot es un genio todavía no superado, o que Casablanca es la mejor película de la historia, o que la raza negra es insuperable en el atletismo, la música y el baile, entonces ¿para qué querrías cambiar el mundo? Ya vives en Utopia.

Inicio aqui pues una serie de consejos que a mi me hacen más llevadera la existencia en este mundo absurdo de gorditos absurdos en el que la supervivencia consiste en abrir la nevera y comer porciones de El Caserio (me río). Es un rollito en plan Amelie ayudo-al-ciego-a-cruzar-la-calle, que parece dirigido a hacer más feliz a los demás (Fire pensaba) pero que en realidad está hecho para demostrar al mundo lo especial que se es (Maite corrigió). El primero, en la frente: Cámbiate a ti mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s