S.O.S.

Jódete, que yo la hice de almirante. Y con charreterasMe voy de viaje-prisión familiar a Cantabria. Tierra famosa por sus cantabrones. Por sus Munitis. Sus Amaviscas. Santillana del Mar, Felisuco, Bustamante, y los judíos del Racing. Cruce de caminos, crisol de culturas, ah Cantabria, tierra querida por mi.

Necesito que alguien me diga qué hacer una semana en Santander, qué bares frecuentar, qué conciertos presenciar, qué drogas ingestadas me pueden hacer más llevadero el viaje. No puedo con más claustros románicos, con más comparaciones antropológicas “pues estas del norte serán más tiposas pero las malagueñas tienen más encanto” (mentira, mentira podrida, todas las razas, todos los pueblos, TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO excepto las aborígenes albinas tienen más encanto que las malagueñas)”, con más minutos en espera del hallazgo del ángulo fotográfico perfecto que conjugue la gracia natural del naranjo con la majestuosidad aúrea del arco ojival. Necesito ayuda. Necesito excusas y rutas de escape. Si alguien me las presta, juro no volver a hacer más viajes-castigo en mi vida. Me enfrentaré a Mamá. Le diré que me aburro desde hace 15 años. Y que cuando sea vieja haré viajes de vieja, pero no ahora. Y no le dejaré que elija más calzoncillos por mi.

Gracias.

5 comentarios en “S.O.S.

  1. las primeras carcajadas del día, muchas gracias calamar, eres la monda, no conozco el norte, lo siento, pero confío en tu capacidad de esparcimiento. suerte

  2. Muchas gracias sepia, una lástima que no me des ningún consejo que era para lo que escribí este post…

    De todas maneras, tu dirección de correo me suena horrores, ¿yo de qué te conozco? Si tienes página pon el enlace que si no, no me entero.

  3. no me fijé en las hembras, sólo puedo decir que los cántabros en general están rebuenos, chicarrones del norte, típicos y tópicos, una delicia y encima tó modernos y sofisticados. Es posible, para tu alegría, que entre las féminas pase lo mismo. Buena suerte pardiez. besitos

  4. sigue a los del pelo rapao, chundachunda, tienen unas pastillitas magicas que, hoy por hoy, constituyen la unica manera de escapar de santander sin salir de santander.
    o unete a ellos y vete a ver los pinguinos de la magadalena.
    suerte, que te va a hacer falta.

  5. hola q pasa? por fin linkeo tu peich. dónde esta sarita???? vengo de meterme y me encuentro q os habeis ido de la Sala Factoria…. juntos? fear!!!, Snif!!!!jeje.
    Ya te llame a preguntarte…., me interesa volver a salir contigo pero no se como apartarte para entrarle yo solita a sara…. weno espero q te lo pases bien con los cantabros no te metas con ellos^como el tio del anuncio de pastas gallo: “Yo? , GALLO!!” jajajaj q tonto.

Responder

