Hellas!!!

¡Qué gran Eurocopa! ¡Qué grandes partidos! ¡Cuanta emoción! Y sobre todo, ¡¡¡qué gran campeón!!! ¡¡Viva Grecia!!
¡¡Patria, Libertad, República y Muerte al Turco!! ¡¡Umpf!!

Son muchas las razones por las que me alegro de esta victoria: el triunfo del equipo pequeño, la debacle de las Grandes Estrellas Mundiales (atención al anuncio de Adidas de los motoristas: solo Zidane pasó de la primera fase, y para lo que le sirvió), esa manera de hablar que tienen los griegos que parece que hablan español pero con palabras que no conoces, la demostración de que el colectivo unido vence sobre las individualidades juntadas, pero como siempre, la principal es por el montón de quina que van a tener que tragar ahora los autonombrados Defensores del Fútbol. Los periodistas deportivos, vaya.

Para los de la SER, máximos representantes del status quo hasta en esto del fútbol, amiguitos íntimos de Valdano, Lillo y ese tiqui-tiqui horizontal que fuera del Madrid se vió que no llevaba a ningún lado, las normas del fútbol no son las que hace muchos años ya fijó la International Board. Para ellos, cualquier cosa que se salga de juntar en un equipo a los mejores=más caros jugadores del mundo y dar un taconazo en vez de pasársela de interior al portero es matar el juego. El espectáculo. La esencia. Pervertir a nuestros niños. “¿Se haría usted socio de un equipo que jugase como Grecia?” preguntaba al aire Paquito González, convencido de que en España el que no es del Mandril es del Barça pero solo porque está Ronaldinho, ignorando que del Depor para abajo (y sin olvidarnos del vigente campeón, el Valencia) todos los aficionados al fútbol animan cada fin de semana a equipos que juegan como Grecia, esto es: a ganar intentando que el otro equipo no te meta muchos goles. Paquito, señores de la Ser, demás bienintencionados y fascistas (pues no entienden que en la vida pueda haber otras maneras de ver las cosas que la suya) Defensores Del Juego Y El Espectáculo:

HOY TODOS LOS QUE SALIMOS CADA DOMINGO A HACER NUESTRO PARTIDO SOMOS GRIEGOS.

Y si lo que quieres es espectáculo vete a retransmitir Baile de Salón por Parejas, mamón.

Peseteri!Y mención especial para el espontáneo que le ha tirado la bandera del Barça a Figo a la cara, y después, en un sprint prodigioso, se ha colado en la porteria por delante de todos sus perseguidores y ha rematado con todo, poniendo en peligro su integridad física. Como un oyente de la SER ha comentado, en un minuto ha metido más goles que Raúl Tira Del Carro El Más Listo De La Clase en tres partidos. Si no recuerdo mal, es el mismo que hace unos años saltó en bolas al Nou Camp y Núñez dijo “una señorita de muy buen ver”. Bueno, pues la señorita ha protagonizado el gesto de desprecio con más testigos que he visto en mi vida. Enhorabuena.

Anuncios

4 comentarios en “Hellas!!!

  1. Figo, judas¡¡ Te voy a quemar la casa cabrón. Llora puta gorda portuguesa, llorale al Florentino porque no eres su putita mas querida, zorra malvada.
    jiji

  2. Lo extraño es que cuando le dió la bandera en la jeta no se tirase al suelo agarrándose el tobillo y mirando al arbitro con cara de perdonavidas… lo costumbrado, vamos

  3. Figo eras mi ídolo, esperaba que te retiraras en el Barça, ahora solo espero que te ahogues en tus millones, esos millones que te ganaste siendo la putita de Florentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s