Pérfidos

Essse pedasssho de español hindú que va y dise..Pero que malos malísimos son los de la ETA. No contentos con los bombazos, dejan una cinta en la furgona “pa que se calienten la cabeza, jiji”, y ahora van y dejan a tres moros y dos Apus en Lavapiés “pa que ya se acaben de rallar del todo, jiji”. Aunque vaya, lo mismo solo son los de la tienda de móviles que tenían debajo del pisito, que no es mal barrio Lavapiés para pasar desapercibido. Y uno de los moritos tenía relaciones con grupos extremistas de Marruecos, pero hoy en dia, ¿quién no tiene relaciones extremistas? Yo mismo ando ultimamente con la cabeza caliente y el corazón pesado por una relación de esas.

Y ya para malos asquerosos de maldad que tienen, los del PP. Que justo el dia antes de las elecciones anuncian las detenciones estas para quedar de guays y que la gente diga “ay míralos que buenos son que aun perjudicándoles van y lo dicen, les voy a votar por honestos.” Taimados, oij.

Anuncios

4 comentarios en “Pérfidos

  1. Jaja jajajaa
    una cosa, acebes se ha visto obligado a reconocer lo de los moros porque la SER llevaba toda la tarde metiendo caña con una filtracion, y ya se estaba haciendo eco la prensa internacional, jajaja jajajaa como me divierte todo esto, con perdon de los muertos.
    mira, si no fuese por esto estaria ahora echando un polvo, pero aqui estoy, tirao de la risa… gracias al ministro.

  2. no hay derecho a esto! aznar es nuestro presidente y tenemos que estar con él! me gustaria ver a esos del Psoe gobernando, JA, risa me entraría… ¿qué harán? legalizar el matrimonio homosexual?
    Saludos populares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s