Guernica en El Pozo del Tio Facundo

¿Dónde está la Legión Condor cuando se la necesita?

Mariano mátalos

Hará unos dias, contemplando la detonación televisada de la furgoneta interceptada en Burgos o por ahi, le aclaraba a la abuela, ay pobre mujer sin visión estratégica del asunto, que ETA nunca repetiría lo de Hipercor, que de hecho fue algo que se les fue de las manos y que sus coches bomba son casi siempre avisados y para matar a los Tedax más que nada. Que si quisieran matanzas indiscriminadas las habrían hecho hace tiempo.

Asi que hoy, temblando todavia de los nervios porque su hijo coge todos los dias el Cercanias desde Atocha para ir a Cantoblanco, lo segundo que ha hecho despues de tomarse el Lexatin (tranquilizante, no laxante como yo pensaba) ha sido recordarme lo acertado de mi análisis.

-Toma “indiscriminados no”, cabrón.

ETA, en un multitudinario acto público, pide masivamente el voto para el Partido Popular (y porque la Falange, desde que se divide en Auténtica, de la JONS y La, ya no es lo que era, que si no…), recordando a los españoles que el del terrorismo no es un tema perteneciente al pasado ni mucho menos.

Dice Otegui, bufón del reino, tonto entre los tontos, el chaval que más collejas se llevaba en la ikastola pero al que dejaban jugar a la pelota porque no se chivaba de quien ponía los petardos en clase, que no ha podido ser ETA porque ellos siempre llaman antes y que habrá sido la resistencia árabe. Tan tonto es que no puede ni llamar terroristas a la “resistencia”. Tonto, tonto y tonto, porque no hay más tonto que el que queda atrapado de por vida por sus propias palabras y pensamientos, por muy claro quede que se equivocó, y que en vez de rectificar para intentar arreglar lo posible, prefiere taparse las orejas, patalear y decir “nononononononono”. Ay Arnaldo, tus héroes revolucionarios socialistas se dedican a desmembrar trabajadores de camino al curro por decenas. Aparte, la “resistencia” árabe tiene los huevos al menos de pegarse los explosivos al cuerpo. La realidad es dura, acéptalo.

Este domingo juega el Athletic de Bilbao en La Rosaleda. Este domingo voy a ir al fútbol para ver si son capaces de repudiar una matanza indiscriminada contra trabajadores. Recordar que los nobles y valientes leones de San Mamés nunca han guardado un minuto de silencio en su estadio cuando se ha producido algún asesinato. Den muestras de respeto y dolor, o no, el espectáculo está garantizado.

No hace falta que nadie hable de ideologias. Simplemente, se les ha ido del todo.

Anuncios

6 comentarios en “Guernica en El Pozo del Tio Facundo

  1. “la ignorancia, la crueldad y la miseria son las tres plagas que han venido impidiendo que el hombre alcance su propia soberanía”. ya lo decía Manuel Alcántara hace 4 ó 5 años en una de sus columnas. yo pondría la miseria como consecuencia de las otras 2. pero está claro que, allá donde mires, encontrarás algún verdadero hijodeputa.
    ya comenzó el último culebrón de actualidad. siéntense y disfruten, señoras y señores. el primer capítulo dejó el listón bien alto. veamos qué nos deparan los siguientes. tengo verdadera curiosidad. en cualquier caso, nos enfrentamos a uno de los grandes dramas de la historia, digno de las heróicas tragedias griegas. en esta función no hay buenos. sólo malos..

  2. Muy buenos los realizadores de Tele5 y Antena3. Gracias otra vez por vuestra sensibilidad para con las victimas del atentado de esta mañana. Muy bonitos montajes, y la musica genial eh¡ Que talento¡ Que manera de captar la crudeza del momento, que maestría¡… Ya está bien coño¡ Ya esta bien, vale ya¡

  3. joder!! yo buscando por ahi (en los medios de comunicacion y sitios de esos) algun dato sobre la autoria del asunto este, y aqui el Fire que ya lo tiene tan claro…
    chico, llama al ministro, que le das una alegria!!!

  4. Falange Auténtica
    Hay gentuza que son unos ignorantes completos, y no saben nada sobre el tema, salvo las superficiales notas de siempre “fascista” o “franquista”. La Falange Auténtica tuvo su propia historia: el salvaje Frente Popular matá a sus lideres, empezando ya en el 33. Franco decapitó la Falange, eliminando a la Junta de Mando, en 1937.
    Como resultado de esta opocición y en muchos grupos, fue surgiendo la Falange Auténtica, que no es racista, ni franquista, ni peronista…
    Para estos energúmenos ignorantes les recomiendo algo que nunca harán, pues la ignorancia es la madre de todas las veleidades humanas. Leán ilustrados ignorantes la página web de la Falange Auténtica…y se llevarán una sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s