Vota vota vota pequeño canguro

Vota vota vota o que te den por culo.

El panorama electoral pinta de la siguiente manera para mi, ojo inocente cual niño de la posguerra que salga en una película española y vea a su tiastra follando en el granero con el alcalde rojo:

– Al tontito jefe de Telecinco le escribió las preguntas el mismo equipo de guionistas de la Noche de Fuentes; Rajoy evidentemente solo tuvo que responder a las preguntas para las que lleva preparado cuatro meses: asumo que la mayoría de la población no quería la guerra, hay decisiones difíciles, ey toro ey, me reuniré con Ibarreche. Resultado: dos orejas y vuelta al ruedo, y el tontito quejándose porque le contestaba las preguntas sin titubear.

– Chavesito ha prometido poner ascensores en todos los edificios de más de tres plantas que todavía no lo tengan. Como se nota que controla el espíritu andaluz, y sabe que este se gana prometiendo no trabajo, sino máquinas que trabajen por uno. Contando con el nivel calle, el de los trasteros, el entresuelo de la mesa de pinpon, el del jardín y la buhardilla, la mía tiene cuatro, cinco si contamos el loft, asi que en en las andaluzas ya tengo el voto claro.

Y solo nostros podemos garantizar la unidad y diversidad de todos los puesblos de ES-PA-ÑA!! Sieg!!

– Quiero ir a un mitin para ver qué es lo que hacen los asistentes las 2 horas, 59 minutos y 10 segundos que no salen por la tele agitando como posesos las banderas. ¿Alguno de los abanderados histéricos no tenía su voto decidido al entrar en el pabellón? ¿Utilizarán antorchas, fuego y humo, como hacían en los viejos tiempos los partidos que arrasaban en las elecciones democráticas, o las técnicas habrán evolucionado y en el himno makina del PP habrá mensajes subliminales a lo “Rovira-Satan-Zetapé, la misma mierda es”?

– El Psoe, aparte de no ser el PP y de decir que el Barça es un equipo de gente humilde y honrada (total, tan solo es el equipo que más competiciones europeas ha ganado), ¿qué ofrece? ¿En qué se diferencia del Partido Humanista, que igualmente tampoco es el PP?

– ¿Se presenta Esquerra por Málaga?

Asi que para las generales no lo veo nada claro. Todavía no ha llegado ninguna carta personalizada a mi casa, asi que no he podido establecer el filtro de “ciudadano/ciudadana/ciudadan@ eliminados”. Ni tampoco ningún programa de gobierno; no sé si el PP apoya el terrorismo, el PSOE no ve con malos ojos los malos tratos conyugales o IU propone alguna política activa que promueva el encarecimiento de la vivienda. Si puedes ayudarme a resolver mis dudas, no titubees a la hora de comentar, escribirme un mail u ofrecerme 30 euritos por votar lo que tú quieras. Si no, quién sabe… quizás vote al PP… BuuuUuuUuuauaAAaaAhhh!!!

13 comentarios en “Vota vota vota pequeño canguro

  1. Yo vendo mi voto al mejor postor. Interesados dirigirse a C/ Me cagon en todos S/N
    ARRIBA ESPAÑA Y SU PUTA MADRE!
    ¿Que me decis del partido andalucista? No es gracioso? ¿El que es gracioso? AH! que no os hace ni puta gracia… pues bien. A tomar por culo!

  2. Son los ideales del hombre moderno, ilustrado y altruista y bien engordado tras escalar socialmente hasta poder decir barbaridades en sus sólidos cimientos de gran cerdo burgués: o sea, la viva imagen de tu y yo en el mañana.
    No intentes negarlo, por fabor, patetismo, hoy no.
    Tu tienes ideales y una gran cultura, por dios, sabes que debes votar…
    si no, llama a mi viejo y que te suelte el dircurso él mismmo.
    Ya verás como te convence.
    un besito.

  3. haz el amor y no la guerra! por eso yo no votaré, como vengo no haciendo estos últimos 7 años y este año que es bisiesto pues menos, hay muchas cosas mejores que ejercer el derecho (teóricamente) democrático, por ejemplo, ser (teóricamente)antidemocrático sólo por ser diferente y que la gente te mire mal y piense piltrafilla sin ideales. Pues claro que no los tengo.
    y por decir algo con connotaciones políticas que demuestren mis intereses sociales, arriba inestrillas! abajo la explotación de la juventud! viva yo!

  4. Holas!!
    He estado por tu tierra unos días con los del master (20 chicas vs 10 tíos), pero como no ha habido ocasión…no te las he podido presentar.
    Otra vez será 😛
    besos

  5. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que has estado en mi pueblo y no me llamas ni me escribes ni nada? Ya te valeeeeee… Ala, por perra, ni con smint ni sin smint…

  6. por lo que he podido saber una vez que leí parece que lo de las elecciones consiste en que tienes que elegir si gobierna Bush o Carod-Rovira. algo así.
    y por cierto, guapo, yo también voy a estar en tu tierra, con los mismos de la otra vez, en Semana Santa. los smints los pongo yo.

  7. COmo ves, sigo al tanto de tu web,aunq no te conectes anda al msn,a ver si escribes algo mas, q estas un poco obtuso, y no pones casi novedades,ademas tengo mas fotos pa mandarte desde estas tierras astures, pero sigo sin concederte ninguna q sea warra…esas previo pago 😛

Responder

