Ámonoooooosssss

Estoy bastante ciego. Suficientemente ciego para confundir deseo con necesidad. Esa frase no significa nada pero como voy ciego queda bien.

Lo que de verdad pasa es que me he metido en un fregao unidreccional, y los diferentes movimientos de mis fichas son muy arbitrariamente interpetrables. Asi que jaque al peón. Y fuera de juego del alfil.

¿La solución? Que una murciana viajase mañana a Málaga. ¿La realidad? Que nadie moverá un ápice de culo para verme el dia de mi cumpleaños. Y que acabaremos festejando mi nacimiento fornicando con mujeres pagadas de otras razas.

Y que nos quiten lo bailao.

10 comentarios en “Ámonoooooosssss

  1. ok, que te follen, tio!! puedes confirmarme que ya no existen putas de “pura raza española” (espera que escupa, que se me llena la boca cuando lo digo), eso es la santa globalizacion!!! ¿como si no te ibas a tirar tu a una rusa de 16 años?

  2. Pero nene, qué te ha pasado, estás ahi? …no entiendo nada, eres raro raro raro jajaja, bueno pues nada, (cara de circunstacias) mmmmmuac!!

Responder

