Comer con Hilario es de lo más

Sale en el telediario la noticia de que España está entre los cinco países del mundo que más turismo sexual con niños realizan.
– ¡Tooooma ya, entre los cinco primeros! ¡Jodeos gabachos, a chupal-la! – celebro yo.
– Ay, y pa eso queríamos la libertad – dice la abuela.
– ¿Y es que con la dictadura no había turismo sexual, acaso? – replica automáticamente su hijo progre.
– No – sentencia la abuela mientras se echa otro pimiento asado al plato. El silencio a posteriori nos deja bien claro que, para turbación de los presentes, lleva razón.

Sale en el telediario la noticia de las armas de destrucción que no, que no, que no están ahí pero nosotros nunca hemos dicho que estuviesen, nosotros es que… uy que tarde se ma hecho, que acabe de explicároslo Mariano.
– Bueno, es que Saddam decía que tenía, y no dejaba entrar a los inspectores… además, hasta que no fuesen, no podían saber si tenía o no armas..- comenta comprensiva e indulgente la abuela. ¿Quién puede desmontar tal lógica acorazada?

Sale en el telediario la noticia de un joven que llevaba dos años viviendo con su señá madre metida en cal viva…
– Ay, es que quieras que no, hace compañía – comento yo, sentimental.
– Bueno, es como tener la urna de las cenizas pero en más cálido- acompaña mi hermana, decorativa.
– De verdad, que de ingratos está el mundo lleno, a su propia madre…- se solidariza la abuela con la muerta, en un tono ligeramente estridente, a modo de advertencia sospecho.
– “… al parecer, la señá madre encalada, de caracter fuerte y bullicioso, había sido la dueña de un prostíbulo y obligó al hijo en su infancia a participar en juegos sexuales, causándole grandes trastornos que patatín…”
…. – rumia desconcertada la abuela, manteniendo inmóvil el trozo empalado de morcilla a escasos centímetros de su repentinamente cerrada boca.- Bueno- consigue rumiar tras unos interminables segundos, – ¿para eso queríamos la libertad?- Y se mete, satisfecha de su respuesta, del mundo y del Generalísimo, la morcilla en la boca.

3 comentarios en “Comer con Hilario es de lo más

  1. a mi lo que me gustaba era comer con el guiñol hilario presentando el resumen semanal del guiñol los domingos paelleros. El ingles deportista de ahora no me cuadra por ningún lao. por cierto, ole tu abuela y sus morcillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s