VanderMaus

Hoy estoy exultante. El pie izquierdo evoluciona favorablemente, permitiéndome alargar mis sesiones de entrenamiento y afilar aún más mi rosca. Ayer mismo acabé el penúltimo tostón de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas, hurra, y hoy he empezado El hombre de los dados, que pinta bastante bien. He encontrado un par de cursos de FPO para chavales con retraso que me permitirán salir de mi latencia vital. Pero sobre todo, por encima de todas las cosas, la he encontrado a ella.

Mejor dicho, reencontrado. Ya le había echado yo el ojo cuando tocaba en Hole, el video de Celebrity Skin, cambio radical de bajista regordi-lesbiana (al parecer tuvo una drogodosis) por esbelta y misteriosa pelirroja. Después no se me escapó que cambió de grupo (ascendió) para participar en el canto del cisne de los Punkis Machacantes (y por extensión de Billy Corgan), y mis hormonas corrieron gozosas viéndola machacar el bajo, toda vestidita de blanco, en el video de The Everlasting Gaze, y poner morritos decimonónicos en el otro tan bonito que sacaron de ese disco.

Pero nunca había visto un video entero suyo, solamente suyo. 5 de cada 6 fotogramas dedicados a su visión, a su pose, a su figura, a sus pecas (glups), a sus ojos verdes (reglups)… Encima la canción está muy bien, y el sexto fotograma que falta es de un barco navegando en medio de una tormenta, asi como a camara lenta, sufriendo, padeciendo… esta chica sí que sabe como ponerme a tono, la muy p

Me parten por dentro las mujeres que sonren asi

Winamp Excelso – Auf der Maur – Followed the Waves

Un comentario en “VanderMaus

Responder

