Dosmilcuatro poyas

Que curiosos son los sentimientos, esas cosas intangibles e inexplicables que de repente nos ocupan todo el pecho y a veces parte de la cabeza. Por ejemplo, yo hoy llevo un dia de rabia. ¿Qué es la rabia? Yo la noto, está por aqui dentro, trasteando, pero ¿para qué me sirve? ¿Por qué rabio? A veces se mezcla con la pena, y curiosamente y a la vez, da gustito.

Orejiiiiillaaa. ¿Qué coño tengo en el hombro?Soy muy dado a la ira, desde siempre. Desde pequeño muy frustrado, muy impotente, muy condenado a apretar los puños por detrás de la espalda y clavarme las uñas en la palma de la mano, como si asi pudiese ahorrar un poco de dolor para otros, los que en el futuro pagarían. Ahora intento apaciguarlo, apartarlo para que no se vea, quizás porque me he hecho cristiano y creo que el odio é malo, mu malo, o quizás porque ya estamos en el futuro (hola 2004) y veo que ninguno de los que yo quería ha pagado, o han dejado de importarme, asi que pa qué.

Pues eso, todos los blogueros buenos mueren jóvenes, o no tan jóvenes, odio la expresión estamos bien folladas empleada por treintañeras modernas (que plaga, por dios), y yo en vez de estarme calladito que estoy más guapo, abro la boca para decir estas tonterias. La vida sigue, más o menos, igual, ¿no?

Winamp de pasar el rato – Sol Invictus – Stay

9 comentarios en “Dosmilcuatro poyas

  1. la vida sigue iguaaaaal, qué grande es julito
    pero una cosa tiví disí, payo, ay que la rabia e mu mala consejra y te hase úsera
    lo que tienes que hacer es querer con el corazon puro.
    sonao, salido

  2. Si te refieres a un partido de extrema derecha inglés, ¡sí, es él!. No sabes la alegría que me da ver a alguien que conoce a Tony. Ole!

  3. me pregunto por qué
    por qué esa atracción de los jovenzuelos por el fascismo? ¿tan bonito es? ¿tan diferente es? ¿por eso os gusta pocholo?
    no estamos muertos, sólo estamos dormidos

  4. Mmm… a mi personalmente lo que me atrae de ese hombre es su música… las locurillas de juventud que hiciese no mucho.

    Pero creo que, en general, la juventud ve el fascismo como algo entrañable, esos abueletes con bigotin del brazo de su Doña, abarrotando la Catedral de Granada el 20 de Noviembre, rezando por el alma del compañero Francisco… ains, no se, se ve tanta ilusión, tanta melancolía por cosas perdidas que nunca volverán, que como lágrimas en la lluvia se irán, se iráaaaan…

    Mientras que a los progres hay que aguantarlos todos los dias y no tienen de entrañables ni una rasta.

Responder

