Amor Verdadero

Ñum... mmm... pssst...

Fíjate por un momento en ellos. Seguro que paseando por tu ciudad tambien los has visto. Llevan toda la vida juntos, y lo que les queda tambien la pasarán asi, hasta el último momento, el uno junto al otro. No se hablan, ni se miran a la cara, no les hace falta. Son una pareja, en el más comprometido sentido de la palabra. El uno sin el otro no podrían concebir la existencia. Eso es lo que yo, más allá de la pasión juvenil y sus mariposas en el estómago, más allá del compromiso adulto y sus suaves entendimientos, llamo Verdadero Amor. Asi, en mayúsculas y con dos cojones.

Pasarán la vida juntos porque son ya tan viejos y lentos que no tienen fuerzas para huir. No se hablan porque las conversaciones se acabaron el quinto mes de casados, y no se miran a la cara porque despues de cincuenta años ya saben lo que se van a encontrar. Pasan las horas juntos en un banco porque la tele es un rollo y los bastardos que salieron de entre las piernas de ella solo les llaman por Navidad, y los nietos solo los quieren para que les den la pensión de un mes por cumpleaños, santos, reyes, navidad, primeras comuniones y primeros polvos. Y el uno sin el otro no podrían vivir porque sólo él sabe cuando se tiene que tomar las pastillas ella, y solo ella aguanta sacarlo de la bañera cuando le dan los vahíos.

Si alguna vez sintieron mariposas en el estómago fue hace mucho y eran gases. Si alguna vez tuvieron un suave compromiso adulto, fue déjame en paz y no te partiré la crisma. Y ahí están, sentados en ese banco hasta morirse. Eso, eso es lo que yo llamo Verdadero Amor, asi, con mayúsculas y dos cojones. Eso es lo que nos hace falta en esta sociedad enferma, y no tanto sentimiento. Más huevos pa aguantar y menos mariposas intestinales, menos ya-no-siento-lo-mismo, menos “nos estamos dando un tiempo”, menos allymacbeals y más cojones, hombre. Que esto es España oshtias, que parecemos suecos de tan modernos, cojones.

17 comentarios en “Amor Verdadero

  1. sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno sueco moderno moderno sueco es

  2. Documéntate, documéntate… eres más pesá que una vaca en brazos Dane. Es una forma de hablar hija… Y mira que tú eras gamberra y políticamente incorrecta al principio. Cómo cambian los tiempos.

  3. UNA VEZ ME ENAMORE….Y COMO TENGA QUE PASAR OTRA VEZ POR ESO,ANTES ME HAGO VECINO DE THEFIRE..QUE ES BROMA..QUE YO TE QUIERO MUCHO….LO PROMETO POR MI C7…ALABADOS SEAN LOS CIRUJANOS DEL CLINICO.

  4. Recuerdos me trae de mi infancia (no tan lejana por otra parte).
    Cuando mi abuelo decía (sobre su sra esposa, ergo, mi abuela) la parroquiana esta que ya me ha vuelto a coger el cepillo de dientes, a saber como estara, con esa boca llena de hongos que tiene…

    Eso es el Verdadero Amor… pillaje de enseres de higiene personal y hongos…muchos hongos.

Responder

