Jaus offf yelus loversss

Me decís que me busque una vida, que haga algo, que deje de pasarme el dia sentado delante del ordenador o tumbado en mi cama, pensando en cosas divertidas al calor de la nórdica. Que un licenciado como yo no puede perder asi su tiempo, que tengo ya una edad en la que debería hacer algo productivo y blablabla…

Punk Rock PartyPanda asquerosos. Si no fuese por mi ociosidad, ¿quién se hubiese molestado en bajarse el video en streaming de The Rapture, de House of The Jealous Lovers, y quien se hubiese molestado en subirlo a su ftp para que vosotros os lo podais bajar a una estupenda velocidad media? Y seguramente esté haciendo algo ilegal y me corten el rollo en la página por sobrepasar el tráfico máximo permitido, pero me da igual porque 1) el video es totalmente genial, chachachá, y tenía que compartirlo y poder decir “veis? veis?” y 2)vosotros, inspirados en la estética de este video y no otro, me vais a hacer un diseño nuevo para esta página mía, que el de rambo ya huele. Para eso está el correo ahí al lado, que lo he cambiado y no me habeis dicho nada, so perros.

Ala, el ganador se gana una mamada. Y si es chica lo mismo la hago yo.

Winamp Sorpresa – The Rapture – House of Jealous Lovers

BIP: Para bajarte el video, dale al botón derecho y a “Guardar destino como”. Para verlo sin tener que instalarte el Real Poller, id aqui y bajaos el Real Alternative, un reproductor de formato .rm sin las pamplinas que te instala el otro. Definitivamente, creo que estoy delinquiendo demasiado en un solo post. Espero que me lo recompenseis con buenas css y pubis bien depilados. Slurp.

10 comentarios en “Jaus offf yelus loversss

  1. buenas visitantes del firecin.

    si alguno no ha piyado porque la palabra mamada va a mi web, aquí estoy yo para explicarlo.
    a ver, se trata de hacer un diseño al incompetente y parásito del fire. si gana una chica porque hace un diseño guay, al estilo del bar de naza, pues se la folla él; pero si gana un maromo… yo… pues.. clinex en mano le haré un favor sexual.
    y trago.

    ánimo chicos!!! a tope con el photoshop!!! esos filtros!!! ih ih

  2. ohhh, milagro, rula,te decia q no me expliko como se puede ser un tio tan majo y q a la par y compatiblemente, se escriba tan bien,en realidad,estoy mas flipada q si me hubiera endiñao acido jajaja,te sales tio,te sales la de dios,eres la leche gracias por hacermelo pasar bien esta noche,,,a q suena bien la frase? 😛

  3. dado que eres tan magnanimo(que muestra grandeza de animo,generoso…segun mi diccionario enciclopedico basico)le echare un vistazo a este video.Ayyy amigo Panchito pocos como tu quedan en este humilde y enmarihuanado barrio..suerte con tu concurso y por tu bien y el de nuestros penes que sea una chica la que gane tu erotico concurso.soy p…

  4. ale ya, quejica. Menos trenzarse plantitas en el pelo y a ver si nos ponemos en serio con la web, pero sin delegar, guapito de cara, que la tienes mu abandoná.
    Eso sí, el rollito del concurso tá guapo pa revitalizar esto, pero si pones segundo y tercer premio aumentará la participación, te lo digo yo.
    Y no te olvides de abrigarte cuando dejes tu nórdica pa salir al mundo, que por las noches refresca.

  5. ays prima, tu siempre tan acertada en tus reflexiones, ihihih…
    voy a ir por puntos, que debido a las grandes dosis de cerveza que corren por mis venas me siento especialmente lucida:
    1) ¿tú has leido tu blog?¿realmente crees que un individuo de tus caracteristicas puede inducir a un alma caritativa a ayudarte con la web? No. Ni prometiendo cunninlingus ni mamaillas, chato.
    2)La manera de pedirlo. Algo falla.
    3)aunque posiblemente te supravalore creo que puedes hacerlo tu solito
    4)Lo de tu mal gusto en general es algo que tendrás que arreglar con tiempo y una caña.
    5)que te den
    6)un besito
    7)si arrelgas la web, cambia los coments y que no exijan emails y webs. estoy harta de inventarme emails.
    p.d. menos pajillas y mas productividad en algo que no sea blanco y pastoso (ybueno pal cutis).

  6. Soy yo, soy Dane, en mi faceta más rancia.
    Te adjunto una rima para que veas que soy yo, y no el otro (él nunca lo haria):

    ¿Que es poesia?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
    !Que es poesia! ¿Y tu lo pregutnas?
    poesia…eres tu

  7. Joer Dane, ya hasta con problemas de personalidad; nena, la ITV YA.

    Querido vyf (que guapo que saliste en la tele, a ver cuando te dan tu propio espacio semanal), Nena es una más de mis muy afectuosas y complacidas lectoras, tan simpatica y agraciada ella que hasta me pasó ayer una muy sugerente (¿o debería decir explícita?) foto que demuestra su existencia. Por desgracia, mis ferreos principios morales que tú tan bien conoces me impiden hacer alarde público de mis seguidoras. Pero buena está rato,eh.

  8. COÑO. AKI HE TENIDO UN PATINAZO. KIÁ. me habia confundido. Para nada soy yo nena, estoy buena, pero no tengo una prosa tan trabajada.
    te adoramos lasdos igual, eso si. JUSJUSJUS.

Responder

