85% Mierdiva

Un palo astillado por el culo, como batiendo mayonesa y atravesado. Eso les metía yo a los publicistas que se dedican a revolverme el cocido madrileño con su mierdosa-ñoña concepción de lo que es una hidroeléctrica (yo pensaba que que era una empresa que se dedicaba a colocar mucho hormigon encima de un rio), un monovolumen (yo pensaba que era el contaminante simbolo burgués de la familia de clase media) o una puta botella de agua (yo pensaba que era… agua). Pero si encima por el camino se dedican a destrozar canciones, entonces la mayonesa iba a estar muy suavecita. Va por ti Momia(27-04-2003), tú me diste el toque de atención:

Versión original de Gabriel, de los Lamb:
I can fly/ But I want his wings/
I can shine even in the darkness/ But I crave the light that he brings/
Revel in the songs that he sings/ My angel Gabriel

Versión publicitaria del Opel Mierdiva:
I can flyyyyyyyy

o como convertir una preciosa canción de un amor desgarrado en el grito de guerra de las siete y media de la mañana de una fiestera treintañera madrileña en Ibiza con sobredosis de, entre otras cosas, eurobeat-tranceoso desfasado.

Algun dia, algun dia cabrones…

Winamp Marrano – Hot Action Cop – Fever For The Flava

6 comentarios en “85% Mierdiva

  1. pos podría pasarme las entreclases leyendome la web del ideal, o del País, porque como dicen aqui estos elitistas de mierda…
    “profesor, profesor, ¿leyó usted mi artículo sobre patrimonio del otro día?…”
    “lo siento chaval, yo no leo la prensa local”
    cagate…
    pues podría leer yo las ediciones electrónicas del periódico entre clase y clase… peeeeeeeeeero… estais vosotros.

  2. Ups, Aracne, tú por aqui… Estooo, bueno, es que Momia es el nombre con el que te conocí, en el abortillo ese de página de Ayqueascopordios, y por eso le tengo cariño. Pero vaya, siempre se puede cambiar por Leprechaun, Norna o Anita Obregón, como tú veas, que pa eso es tu nombre.

  3. … peeeeeeeeerooooo, seamos menos hipócritas,jo… q nos convencen. Te juro q no me gusta NADA tener q comprar una cosa, para mí tan seria, jodida y askerosa como una compresa q me venden como si fuera para absorver azul de Rives en lugar de sangre… Como si yo fuese tonta,q ya sé q el el azulito es más bonito… y soy tonta, porq nunca me las pillo de marcas blancas.

  4. sophia, ni te las cojas. Yo un día me confundí pq algunas marcas blancas hacen unos diseños muy similarares a las de marca, y dije que es esta mierda? y luego me fije que eran marca delyplus, la sección drogueria del Mercadona. Y yo adoro los productos del mercadona. Pero con las compresas no puedo. En contacto con el chirri una se tiene que poner lo mejor. Y esta ultima afirmación no es solo adecuada en el mundo de los productos de higiene intima.

  5. juas, ¿mierda?? eso es que no probaste los tampones de auchan, que son como tapones de cava, hacen vacío los cabrones (y pop).

    Jo, mira que eres bruta Danecita, ¿ves que cosas me haces decir así, en público? si es que vas provocando
    Sofi, del color de los jugos compreseros no tienen la culpa los publicitarios, que intentaron hacer un acercamiento al realismo con zumo de naranja con grumos y ya ves como anda la cosa, ahora ni liquidito ni hostias, vapor de agua, que es la gente, que es una estrecha, joder.

Responder

