Inteligencia Artificié

Ejem, pues que venía yo aqui para presentaros un guión que he hecho yo y que quería ver si os gustaba para… para hacerla en película o algo. Venga, voy.

Esto es en el futuro, ¿no?, y hay máquinas que son iguales que el hombre pero no tienen sentimientos, ¿no?, hasta que hacen uno con sentimientos.
– Eso es Blade Runner, ¿no?
Eh, sí, pero bueno, es de día, en vez de noche, o al menos al principio siempre hay mucha luz… y el robot este es un niño que quiere convertirse en niño de verdad para que sus padres le quieran igual que al hijo real que tienen…
... y tú pones caras raras como en el Sexto Sentido, ¿vale?-Eso es Pinocho, ¿no?
Sí, bueno, es que el niño ha visto Pinocho y por eso se le ocurre que el Hada Azul lo puede convertir, y… bueno, eso, que se va a buscarla y se encuentra con otro robot muy simpático y bailarín, aunque un tanto pícaro.
-¿El Deshollinador de Mary Poppins?
Sí, algo asi pero en el futuro, y ahora sí es de noche y es Blade Runner pero con niño, y se van juntos a buscarla pero resulta que la Hada está en Manhattan o eso les dicen, y cuando llegan está sumergida la ciudad y el Hada también…
-Eso es el planeta de los monos, ¿no?
-Eh, sí, pero en vez de enterrada está sumergida… con agua, y el niño se queda debajo del agua hablando con el Hada para que lo transforme…
Ah, qué bonito, que buen final…
– No, es que no es el final, es que pasa el tiempo, 2000 años, y desaparece la raza humana pero el niño no porque es un robot, y llegan unos alienígenas muy delgados y con una voz muy bonita y hacen vivir al robotín como en una especie de realidad virtual según sus recuerdos que le han sacado…
-Como en Abre los ojos, ¿no?
-Eh, sí, pero con alienígenas en vez de una empresa, es distinto, y… eh… hacen al robotín que viva un día con sus padre que es lo que él quería…
-Ay, que bien, y vive para siempre en su sueño, ¿no?
-Ah, no porque es que pasa una cosa que solo puede ser un día.
– ¿Sólo un día? Joer, vaya alienígenas inútiles.
-Eh, uh, bueno, algo me inventaré para justificalo, y el niño ya se duerme y es feliz. ¿Mmm, qué os parece?
– Genial.
– Audaz.
¿Estais seguros?
– Desde Tiburón no había escrito usted nada igual, señor.
– Kubrick estaría orgulloso, señor.
Bueno, pues ya estais organizando el tinglao que tengo otra idea para otra del futuro. Y lo mismo hago una comedia con Tom Hanks. Y la cuarta parde de Indiana Jones. Ala, ala, que hay prisa.
– Está usted maravillosamente activo y prolijo desde que le diagnosticaron el cáncer, señor Spielberg.
Venga coño, a ganar pasta que la criogenización no se paga sola…

Anuncios

7 comentarios en “Inteligencia Artificié

  1. JAJAJA Yo aún no la he visto, me da miedo ver como profanan a Kubrick en su tumba.
    Y del señor montaña de juego las que mas me gustan son las primeras: “el diablo sobre ruedas” y sobre todo “tiburón”. Aunque la lista de schlinder tampoco esta mal. La haría para salvar su honor despues de jurassick-todalapastapami-park.

  2. Está claro que te has visto las Grandes Penículas pero me quedan serias dudas sobre que las hayas entendido todas (por lo menos Esta). Vamos, que no son alienígenas los que encuentran al crío. Un saludo a todos.

  3. Bueno, lo de entender las películas no tiene mucha importancia para mi, pero con lo de los alienígenas me dejas chafao… esas cabezas, esos dedos luminosos… ¿quienes son entonces? ¿Los del gas? ¿Los 5421 mormones justos? ¡¡Manifiéstate!!

  4. Venga, te ayudo. Vamos a la parte en la que dices “No, es que no es el final, es que pasa el tiempo, 2000 años, y desaparece la raza humana pero el niño no porque es un robot”. Pues eso. Hay pistas más obvias todavía que, casualidad, están extraídas de la propia película. Pistas de las no me vas a hacer tirar.

  5. NO QUIERO MORI NUNCA Y SER EL MEJOR DE LOS CHINGONES DEL UNIVERSO Y ADE MAS SER EL GENIO SIN LAMPARA MALO PERO QUE LA REPER CUCIONES NO LE PAEN A MI FAMILIA SI NO A LA DUALIDAD MALA DE LA MISMAY QUERO 8 DESOES QUE SE VUEL VAN IN FI NI TO JUN TO CON TI GO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s