Revista de prensa

Vecinos de una urbanización de Antequera se quejan por la instalación de una bandera pirata en el tejado de una casa vecina. Afirman que la tibia y las calaveras son detalles de mal gusto, y denota muy poca sensibilidad con los tiempos que corren, cuando la sociedad no se encuentra todavia bien recuperada de la Guerra de Irak, la derrota del Albacete, las 8 últimas películas de Almodovar y del anuncio de Rajoy de querer ser madre “antes de que se me pase el arroz”.

Se suspenden los conciertos de Manu Chao en Málaga y Murcia por no renunciar a que toque con él su compañero Fermín Cagarruta. La empresa organizadora lo justifica en serios rumores que afirman que Cagarruta hace más de tres años que no va a misa, que se junta con batasunos que fuman cigarritos de la risa en los parques y que no se cuadran al pasar la patrulla de la Benemérita, limitándose a saludarla con un desganado “Gora España!!” con las manos a la espalda y los dedos cruzados.

Parece que el mundo se vuelve loco, y que Málaga es un termómetro de ello tan bueno como el que más. Menos mal que la juventud nos aporta un rayo de esperanza… BURRUM BURRUMMM!!!

Winamp Predepresivo PostFeria- Verano Azul OST – El final del verano

Anuncios

5 comentarios en “Revista de prensa

  1. si te cuento lo que pasa por barcelona…nuestro alcalde quiere un cambio de sexo para ser tan sensible como las guarris de la oposición, y que tener una alcaldesa en vez de alcalde le ayudaria a la ciudad a tener ese aire vanguardista y modernote con el que se caracteriza la ciudad. Crisol de culturas.

  2. pues en mi ciudad tenemos una alcaldesa que a wiskises tumba al más machote de los baskos, y a farlopa al más macarra de los colombianos, y que se está cagando en todo lo que suene a cultura y no le de un centimo a su bolsillico. Su nombre GODZRITA BARBERA, y su cara, para vomitar.
    Y yo le deseo la muerte. ¿pasa algo?. Por favor Sres. batasunos, hagan algo.

  3. me parece del todo inapropiado el comment de dane, por la mofa que se insinúa en él, sabido como es que barcelona es la mejor ciudad del mundo. y a fermín lo que le pasa es que no ha hecho la mili, que si hubiese estado en la legion, protegiendo a españññia de la horda mora, otro gallo cantaría.

  4. Dane, 1)los comentarios son de la página, sí, pero es la parte de ella que hacen los lectores, por lo tanto pueden escribir lo que quieran acerca de lo que quieran, que pa eso tengo yo el delete commentary del movable type; 2)buho intentaba ser irónico, que no lo consiga no es motivo para que te pongas tontita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s