Jou jou jou

¿Creeis en el karma, pequeños saltamontes? ¿Creeis en el destino, en Amelie, en Cristo, en algo parecido? ¿Creeis que es posible que en el mismo dia que renuncio a mi heterosexualidad reaparezca en mi vida la mujer que la afirmó, que la descubrió verdaderamente?

Dos mujeres a las que gustó y que me rechazan en un plazo de dos días. Extraño. Un trabajo en el extranjero que no acabo de conseguir. Extraño. Un cúmulo de situaciones de karma mierda que no acabo de asimilar. Extraño. Y yo contando por el messenger a algunas despistadas (que se dejan) por qué me pasa esto a mi. Por qué tal exceso de karma chungo. Dónde y cuándo me toca el karma bueno. Por qué no acabo de entender este reparto kármico de felicidad y mal rollo.

Y entonces reaparece Ella.

¿Es ella la compensación de tanto karma malo? ¿O es ella la última gota de mierda que desborda el vaso de mierda, inúndándolo todo de mierda? ¿Debo seguir mi vida, o esto que ahora vivo no es mi vida? ¿Han sido los dos últimos años un paréntesis, o el paréntesis fueron los diez meses que estuve con Ella, y esta mierda que se sucede dia a dia es lo que me toca vivir realmente hasta que me muera? ¿Es la que vuelve la misma persona que te dejó hace dos años en un pais extranjero, con un novio extranjero, y convenciéndose de que tú eres lo más dañino que le puede pasar en su vida? ¿ Por qúe dicen que Guti es el mayor perjudicado de la adquisición de Beckham, si ni siquiera ahora juega?

Yo, por si acaso, y mientras me entero de qué va esto de la vida, le beso el culo y me cago encima del Karma a partes iguales. Que una cosa es ser santo y otra quedar de tonto. Incluso con el karma. Ea.

5 comentarios en “Jou jou jou

  1. ays firecin que tu ausencia de hipocresia y tu muchi de cinismo te va a lleval por el camino de la amargura, va, metételas un poco por el culo y ya verás como te va mejor. Recuerda que te guste o no vivimos en el planeta tierra, dominado por los americanos y otros subnormales del palo. y la publicidad subliminal hace estragos, se ve. jijijiji. (oye pero que coño, esto es un blog, no es la vida real, sacatelas del culo y a contiunuar…);).

  2. Q renuncias a tu heterosexualidad? jeje, pero que repipi willy juas, te gusto mi cabeza sobre las llamas?, algo parecido hace que tu karma vuelva a reencontrarse contigo,el miedo vuelve al karma de lo mas positivo

  3. Daría lo que fuera…no, bueno. Daría muchas cosas con tal de que el tema chicas fuera más fácil. ¿Por que tanto lío? ¿No puede ser más fácil? jklñasdf hdfhfkhjñjñjñ

Responder

