Ulises

Pues claro que no me importa el tamaño, cari...Ya está. I can’t stand it anymore. Despues del calabazón extraño que me llevé el jueves noche (de parte de una chica preciosa, todo hay que decirlo), me retiro. Dejo mi sitio a nuevos valores que vienen pisando fuerte y todavía mantienen intacta la ilusión, yo ya lo he ganado todo y la competición ya no me motiva. Quiero abrirme nuevos horizontes, probarme a mi mismo, saber que todavía estoy a tiempo de empezar una nueva vida. Quiero un Hombre.

Que nadie mencione la palabra maricón, ni gay; hasta la de homosexual me da grima… No me veréis comprando ropa en Chueca, ni sudando en la máquina de glúteos de vuestro gimnasio. No voy a ser un putoncillo promiscuo y desequilibrado de esos que todas las modernas desean por amigos, para que les hagan sentirse más mujeres y poder reírse de su grotesca y frustrada feminidad. Precisamente busco lo contrario a todo eso. Si quisiera envases llamativos pero vacíos, no me cambiaría de acera.

Yo quiero un Hombre, y punto. Un Hombre de verdad. Un tío grande, fuerte, sencillo. Un manantial de aguas oscuras y frías en el que bañarme y bucear el resto de mi vida. Un pescador de conchas del Egeo. Levantarnos al alba, preparar la barca, los aparejos. Pasar el día en el mar, hombro con hombro, trabajando en silencio durante horas. Y al volver a casa, preparar lo pescado, sentarnos al fuego y dejar que el vino y la melancólica música de un pueblo lejano nos atraiga hacia los fornidos brazos amados, para descansar en ellos hasta el fin de los días….

Ay, mi Ulises. Donde estarás…

7 comentarios en “Ulises

  1. “Quiero un hombre”.

    Siempre quise leerte eso. Jum… Desde que nos conocimos en aquel campamento veraniego de Albacete hace 5 años, donde fabricábamos navajas multiusos y por la tarde echábamos carreras de sacos por praderas castellanas, nos pintábamos la cara, donde tú y tu grupo de mayores os metíais con los novatos (cosa que me hizo no repetir experiencia). Desde hace 5 años te recuerdo cada verano; en cada competición de lanzahuevos, en cada frote playero, en cada tormeta. Quién diría que nos reconoceríamos por internet. Fue una señal, amol.

    Esto nadie lo sabía, pero tenía que contarlo. Ahora ya sabéis de donde surge el feeling firecin – sonaete. A mamarla.

  2. ¿Pero cual de los dos era el marica?… tanto “tu” “no tu”, “si, y tu puta madre”, “que yo lo se, tranquilo”… y esas cosas siempre entre la acusación y la provocación… de esas que tu ya sabes.
    Pero esta vez te has pasado: renuncio, maricón!

  3. tu lo que tienes q hacer es ir a buscar a tu padre y cagarte en sus muertos, conocer su lado gay para reivindicar tu lado macho si eso es lo que quieres

  4. Les cuento…Siempre leo esta página (la del tal FIRE) y nunca opino, pero ya reventé…en serio…Este HUEVÓN (soy chileno asi que “huevón” no vendria a dar tamaño a las bolas de alguien, si no a ofenderlo de manera amistosa) que tanto critica los cliches del joven postulante a artista o bohemio (o que se yo) a cometido el peor de los pecados…creer que ser maricon lo va a convertir en un ser sensible o alguna tontera asi…eso es lo mas CLICHE que puede existir, sobretodo para alguien que dice burlarce del “modernismo liberal” y de las “modas no-modas”…perdonen mi sinceridad, pero esta demostracion de inconsistencia (que raya en lo cómico) es lo mas interesante que se ha escrito en esta página (la que encuentro muy buena)…mis mas sinceras felicitaciones !!!, pero la verdad del caso es que el tipo este lo que necesita es un pene(pico, tula, pichula, salchicha, penca, verga, fiambre, etc.) para saciar sus inquietudes exploratorias mal enfocadas, porque como hombre que “es” SABE (y eso no lo pongo en duda) que no es posible comparar el amor de una mujer, cuando realmente es amor lo que esta dispuesta a dar. Asi que te recomiendo que te metas al pescador completo por la raja(poto, culo, ano, oyo, camino de tierra, tercer ojo, etc) para que te des cuenta de lo que estoy hablando.

Responder

