Mañana divertida, Dos.

Iba pensando por las concurridas calles malagueñas acerca de la reciente lección vital del Intersport, disfrutando y manoseando mi recién regalada vida, con un libro que tenía ganas de leer hacia tiempo recién comprado, cuando ante mis ojos apareció una esquina. Y en esa esquina un viejo, de esos de decorado, de los que ni se mueven ni hablan ni ná, colocados supongo por los Ayuntamientos para dar color a las calles, o para que no se meen los perros en las esquinas, o lo mismo si les metes las pilas en el bolsillo de la sahariana te las reciclan. Que sé yo.

Bueno,lo dicho, un viejo en una esquina. Yo, con mis casquitos, mi musiquita, mi librito nuevo, mis andares de tio guapo que se sabe guapo. Y justo cuando paso por al lado el viejo me levanta una mano/zarpa asi como la momia del tren de la bruja, abre mucho los ojos y me grita sin dientes:

– ¡¡¡DAME AAARGOOOOO!!!-, a lo q yo contesto con el escroto metío pa dentro:

– ¡¡¡QUE NO ME DA LA GANAAA!!!-

Y mientras corría pensaba que todo esto tiene una relación, que está conectado con Alejandro, el libro, el verano, el amor, el carné de conducir. Pero cojones que todavia no lo veo.

3 comentarios en “Mañana divertida, Dos.

  1. queria ponerte este post solo por ser el primero.
    Y para decirte lo facha o nazi o gili que pareces cuando hablas de la pobre gente con tanto desprecio. Si al menos hubieses puesto a un gilipollas de esos de call elvira, vestio de jipi pero muuuuy sucio que pide prestadas “una pequeña monedilla”… que son lo mismo, gente que pide y a la que no te da la gana darles.
    pero tu siempre por los mas debiles.

  2. Gracias por la dirección de todo test… no sabía que existiera en la web. A ver si yo y mis ovarios también podemos con el autoaprendizaje y sacamos el teórico rapidin. Aunque puede que sea mi pereza la que me traicione… pero eso es harina de otro costal.
    Todo un descubrimiento esto de los diarios… blog o como se llamen: interesantes, muuuuy interesantes.
    Un besico desde Pamplona.

Responder

