Arma Letal Dawn

Perdón por el retraso. Tenía apatía, y estaba estudiando el teórico de conducir. Al fin lo he hecho esta mañana, por libre, sin autoescuela ni nada, solo yo, mis cojones y todotest. Casi ná.

Por eso y por lo bien que me ha salido el examen (una vez más solo en las antesalas de los exámenes, esto de ser taaaan individual a veces es deprimente, ¿¿es que nunca acabará??) me he regalado un paseíto por el centro y claro, inevitablemente los pies me han conducido a mi tienda favorita:el Intersport del Eroski, sí sí, la tienda donde trabaja el Dawn favorito de f2o.org. Por desgracia él estaba ocupado atendiendo a dos señoras cuando he llegado (“zí, zí, zon la mima coza pero de ditinto coló” explicaba sobre unos zapatos), asi que para aprovechar el viaje le he preguntado a una jamona cual creía ella que era mi talla de bermudas. Me encanta cuando me miran el paquete.

La cara de Jamona me he animado y me he metido en los probadores, para probarme las bermudas más cantosas de la tienda, justo en el mismo instante en que un guiri mochilero le preguntaba a Alejandro por accesorios de camping. Y alli estaba yo, tras la cortina y metiendo barriguita, mirándome en el espejo, oigh que morenito estoy ya, oigh como me disimula los michelines, oigh como hacen esta tela tan suave estos de Nike, si da pena llevar calzoncillos de suave que es, cuando ha sonado durante diez segundos un PSSSSSSSSST ensordecedor, seguido de un pestazo increíble a gas de mechero. Trastabillando y medio mareado he conseguido vestirme y salir del probador, para encontrarme a la Jamona hablando con Ale, y al mochilero pálido haciendo de fondo de escena:

– ¿¿¿Pero qué has hecho ahora???
– Ná, que quería enseñázelo – contestó Alejandro imperturbable con medio camping gas en una mano y medio camping gas en la otra.

Lo primero que he pensado ha sido que he estado a punto de morir en un probador metiendo tripita. Arrasado por la onda expansiva de un camping gas incomprensiblemente detonado con las manos. Pero despues he pensado que en pocas tiendas de deporte del mundo puede uno valorar de una manera tan intensa la propia vida y la integridad física como en el Intersport del Centro Larios de Málaga, Spain. Gracias, Alejandro. Me has vuelto a dar una lección.

4 comentarios en “Arma Letal Dawn

  1. soy una fan, simple y llanamente, me encanta leer tus historias, hilarantes casi siempre, otras aleccionadoras… me gustaria conocerte para poder reirme de tus ocurrencias mirandote a los ojos en vez de a una pantalla con “ondas dolor de cabeza”, pero supongo que no acostumbrarás a quedar con las fanes, no? En cualquier caso, muchas gracias por hacerme reir y divertirme cada vez que leo la weblog, cada vez es más difícil.

    Besos,

    LA TITA

  2. Querida tita:

    Por supuesto que podría quedar contigo, si previa revisión fotográfica resultas no llamarte Ramón y da la casualidad de que vivas a menos de 3 kilómetros de distancia de mi, que es la autonomia máxima que me permite la bicicleta. Si se diesen esas circunstancias, estableceríamos las condiciones del encuentro, como posturas prohibidas, afrodisiacos favoritos, quien paga los condones, etc etc.

    P.D.:Las fotos que mandes, como minimo de 100k, que ya me se yo el truquito de bajarle la resolucion a los JPG…

  3. jaja, hola pendejo!! Con lo divertida que soy yo y lo único que se te ocurre es pensar en quedar para jugar a los médicos… (SIGUE)

  4. puto nazi dejale en paz, te gustaria ser subnormal? yo no te contrataria asi en mi empresa por pensar asi, clint eastwodd de mierda

Responder

