El Botellón de la Democracia

¡Busta, busta, busta!Guau. Pues sí que es verdad que este año vienen las elecciones apretadas. Ayer, por primera vez en mi vida, recibí cartita de esas con el kit completo de Ciudadano Responsable, con su papeleta y sobrecito y todo. Emocionado como estaba, juré solemnemente por la sangre fria de Figo que fuese cual fuese el partido que me la mandase, les votaría a ellos, como premio por su preocupación y atención hacia mi voto. ¿Y quien ha sido el afortunado, os preguntareis? ¡¡El Partido Popular!! Sí, sí, aqui en Málaga son los que ya gobiernan, y en tercer lugar o asi llevan hasta un independiente (eso pone en la papeleta, signifique lo que signifique eso). Asi que enhorabuena a los premiados.

De toda la vida había pensado que si alguna vez votaba sería a los Carlistas, o a la Escisión Republicana del Partido Humanista, o la Nueva Reformada Falange Mentolada de la JONS, por eso de consultar la lista que pegan al dia siguiente en el colegio electoral y poder ver su nombre debajo del todo, escrito con la misma fuente Times New Roman que los demás partidos, y al lado 1 voto. Y saber que es mío. Que mi voto cuenta. Que he sido partícipe de la Fiesta de la Democracia. Y para poder liarla si veo que mi voto no ha sido contado, si el interventor ha dicho “bah, pa uno solo no gastes cartucho”, o si lo han escrito en Comic Sans. Reventar la Democracia. Denunciar en televisiones extranjeras la farsa española. Protagonizar un nuevo Caso Bosman.

Asi que pensándolo bien, paso de votar al PP, que con sonao y los demás mandrilistas que exigirán la transferencia competencial sobre Nihat y Kovacevic por Real Decreto, a lo Di Stefano en los años 50, ya lleva bastantes votos. Yo estoy del lado de los débiles, de los necesitados. ¡A mis brazos Ynestrilla!

Anuncios

13 comentarios en “El Botellón de la Democracia

  1. ains, cabroncete por qué nos haces sufrir tanto escribiendo en los jueves impares de meses de 31 días?

    primero: será la primera vez que la memocracia me deja votar, así que lo haré con estilo, en una de esas cartas perfumadas, dejando una buena dedicatoria, ensayando antes la firma en los bordes del “marca”, y votando a los socialistas compare. me obligue o no mi padre (que lo hará). que ellos han hecho de nosotros una ciudad, con nuestro metrosur, nuestro coliseum Botas Blancas, nuestra delincuencia, nuestra juniversidad, nuestros tres bares por 10 habitantes. ¡y qué vuelvan con el botellón bajo el brazo!

    2. el candidato por el pp de getafe se llama josé luis moreno… ¿cómo coño voy a votar a uno que se llama asin?

    3. qué gane la liga la real

    4. http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,297934,00.html

    5. un beso

  2. poca coña…la web de los falangitas autenticos es muy seria, y con una gran usabilidad. Y estan solidarizados con lapidaciones a mujeres saharauis, incluso con la no presencia del rey en ceuta y melilla. Son gente formal.

    Y encima esa seccion: Por un patriotismo para incorfomistas!! si es que hasta utilizan el que ya hace mucho es mi lema!!!

    Pero igualmente me quedo durmiendo, paso de votar. Hasta que no pongan un link de mi pagina en la suya, no les voto. ale.

  3. pues yo pienso poner un papel que ponga “tonto el que lo lea” o “tonto el que lo recuente” que aun no se, y ya verás que risas.

  4. exijo una lapidacion saharuai ejecutada ex aequo por Ynestrillas y Dane sobre mi persona por mi anterior comentario. y como no me la hagan, no voto. y serán culpables de que estas elecciones ya esten viciadas. hala.

  5. Ejercer el derecho a voto cuando yo me presente para las elecciones, dentro de 6 años, a la Presidencia del Gobierno. Pra bien o para mal.
    Me pareció muy bien lo de PAPA LLAMA, pero a tí no te han mirado mal…

  6. Fear,
    pos seré la primera hippie en votar a la falange. Siempre innovando. fiufiu.
    Betty, yo a tí te voto, no sufras. Yluego me enchufas en algun ministerio, en el de deporte, por ejemplo.jijijiji.

  7. 3er comentario. (soy la clasica plasta)
    Fear,
    y frivolizar sobre las elecciones de nuestra maravillosa región eso que te parece? aqui es que tenemos tantaaa calidad. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy he roto dos cartas, ayer una.

  8. “falange auténtica”, ¿los otros se cambiaron el nombre a supuestamente-falsa-falange-pero-realmente -la-verdadera-la-buena-la-chachi?; ey, el ynestrillas éste ¿no es ministro del interior o algo así?

  9. Ays dios, el tercer comentario, el de la plasta, que pone fear como autor, es de dane, perdon. Mequivocao. perdona fear, por decir tonterias en tu nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s