Juanpa, torero

Te quiere el mundo entero.

¿¿Quién ha sido el gracioso del condón??En primer lugar, me alegro de que se vea tan repuesto en su salud a Juan Pablo II. No, no me alegraría que se muriese, ni tampoco me apenaría. Lo que pasa es que los viejos temblorosos y babeantes a los que se les obliga a hablar y bailar en público me dan mal rollo porque me recuerdan lo que me espera en unos añitos, si la inminente 3ª Guerra Mundial o la más tardía 1ª Gran Invasión Mormona no lo impiden.

En segundo lugar, me alegra sumamente ver lo alejado del tópico que está la Verdadera Juventud Española, y lo fuerte y alegremente que sostienen sus creencias y el credo de la Iglesia Católica. Viendo que son tantos, me siento menos primo pensando que no solo yo me encuentro por las noches MariPuris que no se dejan tocar las tetas por debajo del sujetador y solo se les puede rozar el coño con el muslo. Y en vaqueros, claro. Aunque no sé si son peores las ex-MariPuris que queriendo demostrar a toda costa que ya no consideran impuras algunas de sus funciones biológicas, no tienen otra manera mejor de hacerlo que castigándote inmisericordes los labios y otros apéndices. Pero ese es otro tema. Creo.

¡¡El que no salte, Ortodoxo!! ¡¡POGOOO!!Y en tercer lugar, miedo. ¿En qué clase de mundo desconocido vivo? ¿De dónde mierda salen tantos? ¡¡600.000, ostias!! ¿Los tienen encerrados en internados y universidades privadas y solo los sueltan para las visitas papales y las celebraciones europeas del Mandril? ¿Son los mismos de la Ruta Quetzal y el Voluntariado ONG? ¿Es esto como 1984 pero al revés? ¿Me vigilan mis conocidos para ver si me rasco la bragueta en los entierros, son realmente los obispos los que amañan las elecciones, El Tiempo y la liguilla de ascenso a 2ª división? No, si al final va a resultar que el salío pajillero misógino antisocial y fotofóbico, osea yo, es el rarito.

Papa llama.

7 comentarios en “Juanpa, torero

  1. por cierto, “Papa llama” es lo que gritaban la malvada betty y su malvada amiga a los congregados a las dos de la mañana en los bancos de las calles de madrid para coger un buen sitio para ver a Dios en la tierra.
    y menos mal que estaba la menemérita para defender a las, ay, tías más estupendas que circulaban el sábado noche por las calles de la capi, que el integrismo en masa tiene mucho peligro.

  2. son, en gran parte, los mismos que llenaron el vicente calderón días antes y los amigos de éstos.
    Respecto a la juventú hay mucho viaje organizado por colegios de faldas tobilleras. Es decir, niños ricos que van a ir al cielo no pueden faltar a esta gran cita. Si no van irían directitos al infierno, y que ya de paso están en madrid… con la de madrileñas guapas y madrileños guapos (véase yo) que hay.
    Luego están los de arriba de la pirámide poblacional, agarrados a la religión porque morir da miedo. Oh! como los entiendo.
    Y también hay mucho de: “pues vamos a ver que pasa”. Que se flota un autobus en un pueblo de Soria y se meten 10 religiosos y 40 curiosos. Sale más barato el viaje y entre todos no se perderán en la capital. Guay.

  3. Tenías que haber estado entre nosotros… para salvar tu alma…
    Jajajaja, casi me muero de risa, leyendote.
    Ah, y a ver si desarroyas ese temita que has dejado a medias (alla por el segundo párrafo, creo).
    Besos.

Responder

