Inspiración

Uh, oh, oh si, montse, sigue asiNo sabes que escribir, no sabes, no sabes, hasta que un dia te levantas un poco antes y ves el espectacular informativo de La mirada crítica, con mi amada Montserrat Dominguez, y puedes ver cosas tan interesantes como:

– Las entrañables declaraciones de Mercedes Gallego, corresponsal del Grupo Correo y amiga de Julio Anguita Jr., que tenía cara de gordito majete, echándolo mucho de menos y recordando “que Julio dejó claro que si moría, no quería que Pedro Jota fuese al entierro”. Y yo me repregunto, ¿qué tendrá P.J., que tendrá tendrá, para que todo El mundo (ATENCIÓN: Juego de Palabras) le tenga esa tirria? ¿Es que acaso se habrán vuelto las tornas y ahora es él el que sea mea y caga encima de los demás, pero con la diferencia de que los demás no lo piden?

Arriba dormilón, que se te han enredao las sábanas...– A un periodista americano con una camiseta de “No war” viendo como se llevan lo que queda del cámara de Telecinco (el que está enfrente de Jon Sistiaga cuando habla) “. Él tambien será alguno de los que está detrás de las cámaras de la Fox, o de la NBC, o la que sea. Con esa camiseta, no le queda otra…

– De lo anterior, le doy vuelta y vuelta y pienso: ¿a quién representan las democracias que han inspirado esta guerra? Si son gobiernos soberanos, ¿por qué tienen que engañar a sus propios pueblos? Y si son pueblos soberanos los que los eligieron, ¿por qué no pueden parar esto? Resumiendo, ¿hasta cuando se le seguirá llenando a la gente la boca con la palabra democracia, uuuuuh, un sistema que por enésima vez se demuestra que no es más que un engañabobos?

Y después de esto sigo pensando, ¿qué coño escribo?

8 comentarios en “Inspiración

  1. Son los mismos que, con la boca llena de democracia, ilegalizan partidos politicos que no les hacen gracia. Tribunales Constitucionales que se limpian la lefa de sus pajas con la misma constitucion. La misma constitucion que dice que todos los españoles/as somos iguales, pero algunos mas iguales que otros… ¡¡mecánicooo!!

  2. por favor, si existe alguien que pueda parar esta locura en la que estamos envueltos, por favor que lo haga. La situación en la que vivimos en estos primeros años del siglo XXI son dignos de Mortadelo y Filemón.
    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s