Un Rey Fuerte

Sello Conmemorativo de la VI Copa de Europa del Barça

Está bien, reconozcamos que hay una posibilidad de que a las Fuerzas Armadas de nuestro país, es decir, tu primo el que de pequeño hablaba con la Virgen de las Angustias y el chaval de tu clase que se separó las paletas con un destornillador para escupir mas lejos, no les convenza mi plan de nombrarme a mi su Jefe Supremo, echar al Juancar y establecer una dictadura como las que hacía la abuela. O dos posibilidades. Quizás tres. Pero otra cosa que está clara es que asi como estamos, en esta democracia en la que lo que me decís en las urnas cada cuatro años y que me pone a mi jefe sí me vale, pero lo que me decís a mi en la calle y que me pone a mi a parir no, no podemos seguir. Aqui o follamos todos o la puta al rio, Jose Maria. Pa lo bueno y pa lo malo.

¿Qué solución quedaría entonces, con mi persona entre rejas y el pene de Mohammed Hinojosa el talibán de Cuenca entre mis nalgas? Ya lo dijo Ignatius Reilly, personaje supuestamente cómico con el que yo compartí muchas visiones morales: Lo Que Hace Falta Es Un Rey Fuerte.

Un Rey que esté cuadrao, que imponga respeto, que ponga a cada uno en su sitio, un tio joven pero experto, acostumbrado a las más altas responsabilidades, a asumir la responsabilidad en los momentos más delicados y de probada solvencia reproductiva. Está claro que Felipe no nos sirve. Ha de ser Iñaki.

Dios salve a Urdangarín I y su hermosa prole.

17 comentarios en “Un Rey Fuerte

  1. Eres el gran pensador del siglo XXI.
    No tengo palabras.
    Se te da genial el photoshop.

    como era, ahora d memoria, es q he dejao el libro: todos los necios se conjuran cuando aparece alguien realmente brillante. La historia de mi vida, en fin.
    A pasarlo bien

  2. ¿y que tal pau gasol? yo lo votaría para rey: está acostumbrado a asumir la responsabilidad en los momentos delicados y ha defendido a españa sobradamente; (o a pocholo, que lo han echao de HG y no tiene nada que hacer)

  3. hijo mío, ejem, digo fire, tienes otro comentario, ves que bueno q’era el post del urdangarin, con la pataleta que nos diste lotro dia.
    willy grasias, los 5 talegos los kerés por targeta o giro postal?

  4. Te borré porque te metías con un amiguete, de los pocos que me defienden, y paso de cruentas guerras entre aliados. Y sí, censuro y me invento personas que me comentan, que pasa, a ver si te meto con Los Esclavos, junto con Aitor y el follarín.

  5. uys celos, que mal rollito…en vez de demonio verde, la expresion “cáspita” o “recorcholis” son mas acertadas, me creo yo.
    pues na, que venia a hacer una reclamacion y/o amenaza. Estoy harta que en los blogs de el estilo d este, con cierta tematica gay, se utilice como insinuaciones ofensivas el genero femenino de determinadas palabrejas.
    Ejemplo: nenaza, llorona, maricana, mamarracha. etc.
    La proxima vez habrá denuncia mediante a las feministas, os cerraran la paradeta y acabareis contando vuestras chalauras al psiquiatra de turno.
    gracias

  6. pero qué entretenido que está esto, ains!!!! es que no hay quien se lo acabe!!! de verdad que me alegro mogollón de que exista gente como vosotros, estoy convencido, y no hay ironía en mis palabras, lo juro, de que el futuro del género humano está asegurado gracias a gente como vosotros, EXCEPTO (no podía dejar el comentario así en positivo, sin más) la gente que no le gusta nada nada nada lo que lee aquí pero no dejan de tocar los cojones para hacernos saber que odian todo lo que hay aquí escrito, etc, etc. Odiados colaboradores de esta índole, ya lo han dicho muchos sabios en muchas otras ocasiones: “¿Qué cojones haces aquí dejando comentarios de mierda si desprecias todo su contenido?, ¿por qué vuelves por aquí si este sitio es radicalmente distinto de lo que conforma tu existencia?, ¡búscate gente de tu planeta y montáis una secta, o un partido político!.
    Ah Fire, y que conste que te defiendo por tu cuerpo, guapetón, que cuando te ajes con la edad te va a defender tu santa madre.
    Hala, a chuparla.

  7. Paco, amor. Supongo que no lo decias por mi, pero vaya, que mi comentario anterior es altamente ironico, tras un buen fondo de verdad irrevocable. jejeje.
    y por su cuerpo y hasta que cumpla los 35 sólo lo quiero yo al fire.

  8. Que Iñaki ni que pollas ¿Es que nadie va a ensalzar la figura de la Infanta Elena?
    ¿Es que siempre tengo que hacer yo el trabajo sucio?

  9. “quien va a ser”, amor, ya no me acuerdo si iba por ti, supongo que no porque me he leído otra vez el comentario y me ha hecho mucha gracia, creo que fue por otros que leí, no sé, ando muy mal de memoria…

Responder

