Breves

Noticias breves para lectores inquietos; no hay muchas ganas de escribir:

– Estuve en los carnavales de Cadiz. Ello conlleva varias cosas. Una, que por unos instantes, y gracias a la colaboración pasiva de unas cuantas niñas madrileñas sumamente hermosas y/o cariñosas, volví a creer que me puedo re-enamorar; pasó rápido. Otra, que si te disfrazas en carnavales, tienes que hacerlo de algo que se sepa sin lugar a dudas que es un disfraz; yo lo hice de gorrilla aparcacoches yonki y lo más que conseguí fueron miradas de pena.

– Los gatos callejeros que imprudentemente mi familia ha alimentado y criado en el jardín se me están subiendo a las barbas. Hoy el más gordo, Tigretón, me ha cambiado la bicicleta de sitio y ha estado tocando la bateria con las baquetas gordas. Tú verás que acaba como el gato Marco Antonio, con sus tripas esparcidas por todo el jardín a base de petardazos (*verídico*).

– Feo murió, pero al Tercer Día, más o menos, resucitó en forma de Cristo, lo que demuestra que la transmigración de las almas existe y que si te portas mal, como hizo él en la pasada vida sodomizando a toda criatura de Dios que alcanzó, te reencarnas en algo peor.

– Debí caerle verdaderamente bien al jabalí vasco, porque ayer unos coleguitas intentaron hacerse sus amigos para sacarle unas rayas y el tio pasó. Eso es una demostración de aprecio y lo demás tonterias.

– Y para terminar, un axioma clásico por desarrollar: la gente es tonta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s