Lux Aeterna

Esta peli me encantó, la vi sólo en mi cuarto tumbado en la cama una bonita tarde, y a veces le daba besos a la almohada como si fuese mi novia, por el deseo de compartir las cosas bonitas que me encuentro en la vida (que las hay, lo que pasa es que no las cuento porque paso de llamarme iamtheflower). Al parecer, según me informó mi ex-amor platónico, los tíos listos opinan que es un videoclip de dos horas, como si eso fuese malo. Seguro que les encantan a esos los somníferos filmados de Garci. Y graban a Sánchez Dragó y discuten sus ideas EN SERIO.

La pareja protagonista es muy guapa, pero sobre todo Jennifer Connelly es… es… dios. Estoy deseando que estrenen Hulk para verla más de cerca. La historia y todo está muy bien, pero lo mejor seguramente, lo que le da una enorme belleza triste de esa que te agarra de la garganta y el corazón a la vez, es la música. Es de Clint Mansell con los Kronos Quartet, que yo conocía solo de oídas como grupo de música para listos. Lo más probable es que os suene el tema principal de la peli, Lux Aeterna, porque fue versionado para ponerlo en el trailer largo de Las Dos Torres, aunque creo que por desgracia no aparece después en ella y siguen con la música tan típica y previsible de Howard Shore de la primera parte.

Por eso mi recomendación musical de la semana es que os bajéis de Kazaa, Soulseek o lo que tengais esa adaptación, buscándola por Two Towers Trailer. Y por supuesto que veáis la película en cuanto podáis. Es brutal.

Winamp Aeternus – Clint Mansell – Lux Aeterna

8 comentarios en “Lux Aeterna

  1. coño, pues es verdad, es muy buena.
    la cancion, digo, la peli no se. podria decir q si, pero soy humilde com el cordero en el pasto y sincero como la palabra de dios.

  2. iamtheflower está muy bien, hazme caso (o luego no llores)
    bueno, si te digo la verdad, ya andas un poco iamthecloud ultimamente. es el primer paso.

  3. creo esta es una de las mejores peliculas que he visto, y es verdad, ya que el tema esta tratado tal cual es:con una crudeza unica.
    Ademas la banda sonora es un punto importantisimo, porque le da un matiz diferente a las imagenes y a la historia

  4. La peli me la he visto unas cuantas veces (Ya no la voy a volver a ver más por lo dura que es) pero es increible , sobre todo como llevan el tema de la madre .

    Y el final es lo más duro que he visto en muchos años.

  5. es si no solo para mi el mejor drama de la historia me encanto tuve un orgasmo visual con el requiem “wow” me dejo sin palabras es perfecto desde la fotografia asta la historia es lo mejor

  6. Es de las mejores peliculas que he visto en mi corta vida.

    Otros titulos: Trainspotting, Naranja Mecanica, Irreversible, El Experimento…

  7. yo no he visto la pelicula. quiero verla solo por oir esta musica en el home cinema.
    sabeis decirme el titulo con el que salió al mercado en españa, para ir al videoclub a buscarla?

    (no creo que fuera lux aeterna verdad?

Responder

