20 euros ensangrentados

Ayer, al interrogar a hymcito para sacarle datos acerca del paradero de mis 50 euros, me confesó que le había hecho un plano detalle al billete despues de su paseo por las mucosas de Patxi Berrugak y que se había percatado de que me había dejado un chicate de sangre. Jeje, me reí. El camarero del Fraggle seguramente va a coger la tuberculosis si al hacer caja se equivoca y tiene que tocar dos veces el billete de marras.

...y la sangre que corre por mis venas/ manchará los billetes opresores...Pero no, no la cogerá él. Puedo asegurar y aseguro, que en la inspección de bolsillos de ayer ese billete no estaba ahi. No sé donde fue ni a que hora volvió a casa, pero el caso es que hoy sí que estaba. ¿Pruebas? El peazo de moco sanguinolento que lleva en lo alto. Foto:

Asi que al final solo me gasté 30 euros. Pero no me alegra. Ya que me había hecho a la idea. Por una vez en mi vida que me siento irresponsable, derrochador y manirroto, en oposición a los responsable rozando-lo-roñica que soy de costumbre, resulta que no, que cuasi-roñica como siempre. Y seguramente infectado de algo chungo.

Oh dios. Las berrugas.

2 comentarios en “20 euros ensangrentados

Responder

