Los Planetas

Toda mi vida odiando a Los Planetas, por pavos, gangosos, droguillas y lloronas, y resulta que los oigo y me gustan. Y eso que siempre he conocido gente que los tenía en alta estima. Vi a J un par de veces en Granada, una vez lo perseguí y creo que se acojonó. Hasta fui a un concierto suyo en la Feria, donde en Cumpleaños total, cuando empieza a bajar la voz, todo el público empezó a agacharse en plan corro de la patata, y cuando vuelve a subir y mete el subidón, todos saltaron y bricaron a la par. Muy bonito. Pues ni asi, oiga.

Hasta que vyf, otra llorona consumada, me pasó Pesadilla en el parque de atracciones, que instantaneamente me cautivó con su letra rencorosa. Gracias, papá.

Winamp Redentor – Los Planetas – Mil millones de veces

7 comentarios en “Los Planetas

  1. menuda una puta. pues no me dijiste que yo tenía mucho que ver en ese gusto placentero hacia los planetas?
    no me dijiste que piensas en mi y te tocas al escuchar mil millones de veces?
    Y ahora que haces subiendo mi pegatina hacia arriba? Es un ranking?
    Jo, a veces no te entiendo. Has cambiado naza.

  2. Cada cosa en su sitio, sonao: a ti te veía que los escuchabas mucho, pero no me los bajaba. Hasta que vyf me paso la letra de pesadilla… Lo siento, es asi.

    Quizas sí que cambie. Y quizas tu no entiendas que en la vida de toda mujer hay un momento de plantearse nuevas metas, en el que nuestro espiritu femenino de la Diosa Madre necesita dejar atras la vieja piel y purificarnos en una metamorfosis que nos permita convertirnos en mariposas. Osea, ir a la pelu.

  3. Joer, que no es un ranking, que lo cambio para combinar los colores. Como sigais pensando esas tonterias socioblogueras, os pongo a los dos juntitos en puestos de descenso, ¿eh?

Responder

