50 euros

Buerca la borza compaee, buercalaaa50 euros de mierda son los que me gasté ayer no sé cómo. 50 euros teniendo que aguantar que una especie de jabalí berrugoso vasco se metiese conmigo en el baño para meterse un trozo de tiza, insistiéndome en que “no soy homosexual, solo cocainómano”. Y después claro, en recompensa por estar 5 minutos bloqueando la puerta de un baño sin puerta, me autoinvité a un wisquicillo. Error. Que si no me vaciles, que si yo te tengo que invitar a ochenta copas te invito, pero no me vaciles, yo soy de Rentería, yo apoyo la lucha armada, y unas 300 cosas más que no entendí porque el tio entre borracho, encocao y parlando vascuence (creo que eso era vascuence) no era precisamente un paladín del entendimiento. Claro, si es que no me extraña que fracasen las negociaciones de Argel.

50 euros sin putas, sin drogas duras, ni siquiera pagando entradas o invitando a churris. 50 euros en dos litronas, un par de cubalitros, y nosecuantos cubatas de los que hoy me he levantado sin resaca (¡¡Albricias!! Ya no recordaba la sensación). 50 euros con los que iba a invitar a los coleguillas a comer y mira tú por dónde, ya no están. Bueno, al menos las gabachas con-pezones-como-fresones estaban buenas. ¿Que si nos comimos algo? Anda y que te den.

Winamp arruinado – Nick Cave – Babe, i´m on fire

Un comentario en “50 euros

Responder

