Cómo cumplí 24 años sin salir de casa

Tomarse un Cola-Cao Turbo (jódete Nesquik, putos suizos) con dos magdalenas es lo primero que el niño Firecín de los Cipotes, de los Cipote de toda la vida, ha hecho esta mañana recién cumplidos sus 24 años.

Aprovechando el aniversario, su emocionada abuela echaba la vista atrás y nos relataba algunos tiernos recuerdos de su nietecín: “me deja rodales extraños en las sábanas, asi amarillos, parecidos al que tiene en la silla del ordenador. De los gallumbos ni te hablo. Se levanta a la una como pronto, no hace ná en casa, parte fatal el queso y no nos deja ver tranquilos el telediario porque está siempre refunfuñando entre dientes que no se le entiende nada. Además cuando sale Cuqui Galdón en La Teretulia de la Campos empieza a reírse y no nos deja oir nada”.

Por supuesto, la madre del Cordero de Dios, quita el pecado del mundo, Cordero de Dios, danos la Paz, no podía dejar de asistir a tan entrañable evento. “Es un buen chico, lo que pasa es que ya va teniendo una edad y… bueno, que no veo yo que haga mucho esfuerzo por buscarse la vida. Tuvo una novia, pero se fue. Y ahora, pues sí que sale, pero dormir duerme aquí todas las noches; vamos, que me parece a mi que folla menos que el niño de Cuéntame. Y ya son 24 tacos pa al menos echar uno al mes, en las putas aunque sea. Aparte de eso que me preocupa un poquín, nada, un chaval estupendo. Muy cariñoso”.

El propiamente homenajeado, el pequeño Cipote, nos contaba las ilusiones que en el recién cumplido año tiene depositadas: “joder, 24 tacos y no he hecho nada, NADA en mi puta vida, joder, ¿cómo ha pasado? ¿Por qué no me avisaron o me dio Dios una colleja? ¿Por que yo no he tenido zarza ardiente que me guiase? Quiero quedarme para siempre en los 22, por favoooorrrrbuuuuuaaaaa…”

Aunque sea hoy, 19 de Febrero, el día de su cumpleaños, Firecín ha decidido postergar la celebración para que el Sábado puedan acudir todos sus amiguitos. “Tenía planeada una fiestuqui a medias con Mandingo, que cumplió la semana pasada, pero el tio quiere montar una Fiesta de Togas con 10 Fleuros, asi que me parece que vamos a tener que recurrir a las aportaciones voluntarias de los interesados. Si reunimos 100 Flopos, juro por Dios que pillamos una puta. Tambien dependemos de que la novia de Edo no resulte ser la Capitana Araña y a última hora se raje de la promesa de celebrar en su piso el cumple. Y las togas las traéis de casa.”

Por supuesto, estáis todas invitadas.

resacon.jpg

Winamp Geriátrico – Los Planetas – Cumpleaños Total (…será peor de lo que era)

13 comentarios en “Cómo cumplí 24 años sin salir de casa

  1. vale, de puta madre, son las 0:45 asi que ya no te puedo felicitar en tu día, asi que pa hacerlo mal no lo hago, haber si el proximo año tengo más suerte.

  2. Gracias a todos!! Y gracias especiales a esas dos personas que han donado unos pocos euros (no os preocupeis, lo que cuenta es la intención) para hacer de mi fiesta de cumpleaños un verdadero acontecimiento social, con sus fantas, putas, ganchitos y medianoches de nocilla como dios manda!!

    Tot el camp!!

  3. Mmmmmmmmmmmm yo es que el reloj lo llevo por la hora de las Malvinas, asi que ahora justo entramos en el dia 19…(no cuela no?) Eso, ke japychulifeliz cumpleaños y acercamiento a tu muerte. 😛

  4. ¡Felicidades, flamígero! Por cierto, estaría bien que arreglaras el diseño de los comentarios… no sé, me lían un poco. Molas, tío🙂

Responder

